Excursion a Amsterdam y Brujas

Itinerario

Viernes:

9:00pm Punto de reunión estación Victoria.

Salida por la noche en autobús y ferry a Holanda, que llegará a Ámsterdam el Sábado por la mañana alrededor de las 9 am.

Sábado:

Se hará una parada de desayuno antes de llegar a Amsterdam.

Arribo a Amsterdam y tiempo libre.

11:30am Tour a pie por la ciudad, incluido un recorrido a pie por los lugares de interés desde la Plaza Dam hasta el distrito de los museos, donde tendrás la oportunidad de visitar el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo de la cerveza Heineken.

Al final de la excursión, tendrás la tarde para explorar la ciudad de ocio antes de dirigirse al hotel para registrarse más tarde.

8:30pm Reunidos en la recepción del hotel por la noche, puede unirse a nuestro guía para un tour opcional para ver Ámsterdam por la noche y la oportunidad de visitar el famoso Barrio Rojo por 10 €.

El costo de la excursión incluye el transporte de ida y vuelta desde el hotel y una corta caminata con su guía local, quien le mostrará dónde comienza el Barrio Rojo y le presentará algunas de las calles con vida nocturna más colorida. Habrá tiempo libre en el centro para comer, beber o visitar una cafetería antes de regresar al autocar para el viaje de regreso al hotel. Desafortunadamente, debido a una prohibición por parte de la ciudad, las visitas guiadas a esta área ya no están permitidas.

Domingo:

9:00am Después del desayuno en el hotel, partiremos de Ámsterdam y comenzaremos nuestro viaje hacia el sur, parando para visitar un tradicional molino de viento y una granja de quesos, donde también verá una demostración de la fabricación de zuecos (zapatos de madera tradicionales) y la oportunidad de comprar algunos recuerdos holandeses.

Continuaremos nuestro viaje hacia el sur hacia Bélgica y la pintoresca ciudad de Brujas por la tarde.

2:00pm – 4:30pm Tour a pie por brujas y tiempo libre.

4:30pm La salida de Brujas y continuar hacia el puerto de Calais en Francia para tomar el ferry de vuelta a Reino Unido por la tarde, con llegada el domingo por la noche. La llegada a las ciudades del Reino Unido dependerá de los tiempos de navegación y de los trámites de inmigración.

11:30pm Arribo a Londres.

Nota para los estudiantes de Londres: siempre trataremos de regresar a Londres a tiempo para el último metro, a veces no será así y tendrá que organizar otros medios de transporte, como autobuses nocturnos o taxis.

Incluye:

Transporte incluido

1 noche de alojamiento en hotel con desayuno. (habitación triple con baño privado).

Mapa gratuito de Amsterdam y Brujas

Visita guiada a pie gratuita de Amsterdam y Brujas

Tiempo libre para visitas, tiendas y museos.

Tiempo libre en molino de viento tradicional

Visita a la tradicional granja de quesos y zuecos.

Precio: £185 por persona

 

 

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook