Palacio de Buckingham

Del 22 de Julio al 29 de Septiembre 2019

El Palacio de Buckingham se utiliza tanto como residencia de la familia Real que como sede burocrática y administrativa de la Casa Real, y es uno de los pocos palacios Reales que siguen trabajando en el mundo entero.

Las Salas de Estado

Las 19 Salas de Estado son el corazón del Palacio de Buckingham y están lujosamente amuebladas con algunos de los mayores tesoros de la Colección Real – pinturas de Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto; esculturas de Canova; exquisitas porcelanas de Sevres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses.

Los Jardines Reales

Descritos como un oasis en el centro de Londres, los jardines del Palacio son el hogar de treinta especies de aves diferentes y más de 350 especies diferentes de flores silvestres, algunas extremadamente raras. Los visitantes terminan su visita con un paseo por los jardines, mirando a la fachada oeste del edificio y al famoso lago.

Audioguía multilingüe

El audioguía está incluido en el precio del boleto y está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino, ruso y portugués brasileño.

Disponibilidad:   22 Julio 2017 al 29 Septiembre 2019

Entrada al público de Lunes a Viernes y Domingos.

Estación de Metro mas cercana: Green Park y Victoria.

Precios

Adultos: £25, Niños: £14

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook