Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

CASTILLO DE WINDSOR

Es la segunda residencia real de la Familia Británica, tiene una arquitectura medieval. Desde el siglo XII ha sido habitado por numerosos monarcas Británicos.

El castillo de Windsor también sirvió como refugio de la familia real durante los intentos bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y sobrevivió a un incendio en 1992. En la actualidad en el castillo de Windsor viven y trabajan más de quinientas personas, es una atracción turística muy popular, sede de visitas de Estado y el hogar de fin de semana preferido por la reina Elizabeth II. Sus instalaciones incluyen la Biblioteca Real famosa por sus colecciones de pinturas de Leonardo Da Vinci y Miguel Angel Buonarrotti.

STONEHENGE

Es uno de los monumentos prehistoricos mas famosos y misteriosos de la Tierra, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

Consiste en unas ruinas de gigatescos bloques de piedra (megalitos, mega grande, y lithos piedra) El monumento original contaba con unas 150 piedras de 40 toneladas cada una que conformaban un recinto circular, en medio de esta se encuentra la misteriosa piedra del altar. Se desconoce con exactitud la finalidad que tuvo la construcción, pero recientes investigaciones han dado diferentes aportaciones científicas sobre como y porque se edificó.

BATH

La Ciudad de Bath fue fundada como un complejo termal por los Romanos. Esta ciudad fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Junto a la Abadía Gótica de Bath encuentras las Termas Romanas en las cuales se encuentran los únicos manantiales de aguas calientes que existen el la Gran Bretaña. Es una piscina rectangular de 1,6 de profundidad llena del agua caliente que fluye desde el manantial. La piscina se encuentra rodeada de una galería porticada.

Tour en español los días: Lunes y Viernes

Punto de reunión: Victoria Coach Station

Horario: 8:30am – 7:30pm

Precios

Adultos: £105, Niños: £95

A partir del mes de Abril

Precios

Adultos: £109, Niños: £99

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook