Actividades Recomendadas por Love Londres

Ya tienes el vuelo y toda la actitud para viajar… Ahora tu pregunta es: Que hacer en Londres? Cual es tu hobbie favorito? Ya sea que te guste el Football, ir de Shopping, la Cultura, el Rock, los Deportes, la Historia, la Comida, el Turismo, Harry Potter, la Fotografía, los Pubs y más. Love Londres tiene acceso a las mejores actividades, te ayudamos a reservarlas para que todo esté friamente calculado antes de tu llegada a la ciudad del Underground.

Si tienes alguna petición en especial, contáctanos para hacer una video llamada y organizate todo! Tenemos para tí cientos de actividades, aquí te dejamos una selección de las mas populares entre los Latinos.

Recibimiento en el aeropuerto

Un representante mexicano te ayudará a comprar la tarjeta Oyster Card, utilizando el Underground te llevará hasta la puerta de tu hotel, te darán todos los tipos que necesitas para tu estancia en Londres.

Coche privado del aeropuerto Heathrow al centro de Londres

Transportación en coche privado, el chofer te esperará con un cartel con tu nombre después de recolectar tus maletas y te dejará en la puerta de tu hotel.

Guia Personalizado desde 4 horas

Nuestro equipo de jóvenes mexicanos te llevarán a los lugares mas significativos de Londres, nosotros te armamos un itinerario para que conozcas lo máximo posible en poco tiempo.

London Eye

30 minutos de paseo en una cápsula de vidrio de alta tecnología, tendrás vistas espectaculares de Londres como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo y mucho mas!

Harry Potter Warner Bros Studios

Explora la magia detrás de las películas más exitosas de toda la historia “La Saga de Harry Potter”. Podrás ver artículos, vestuarios originales de las películas y efectos especiales.

Harry Potter tour por la ciudad

Durante 3 horas visitarás las principales locaciones en donde se grabaron las 8 películas, incluyendo Millenium Bridge, Plataforma 9 ¾ y mucho mas!

Tour de los Beatles en Liverpool

Visita el museo The Beatles Story, tour en autobús visitando los lugares de las canciones como Penny Lane, Strawberry Fields, las casas en donde vivieron John, Paul, Ringo y George, visita a La Caverna.

Excursión a Paris

Excursión en tren de alta velocidad Eurostar, sube al segundo piso de la Torre Eiffel en donde disfrutarás de un lunch en 2 tiempos, entrada al Museo de Louvre.

Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Visita el Castillo de Windsor, la segunda residencia de la Familia Británica, descubre los secretos de Stonehenge y pasea por las calles de la Universidad mas famosa del mundo: Oxford.

Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Conoce el castillo de Windsor, descubre los secretos del monumento del Neolítico Stonehenge y conoce los baños Romanos en Bath.

Castillo de Warwick, casa de Shakespeare, Cotswolds y Oxford

Conoce uno de los castillos medievales mas antiguos, visita la casa en donde nació William Shakespeare, conoce las casitas que se encuentran en las colinas de los Cotswolds y da un paseo a pie por Oxford.

Stonehenge

Consiste en unas ruinas de gigantescos bloques de piedra. El monumento original contaba con unas 150 piedras de 40 toneladas cada una que conformaban un recinto circular, en medio de esta se encuentra la misteriosa piedra del altar.

Estadios de futbol en Londres

Si eres fan del futbol británico no pierdas la oportunidad de visitar alguno de los estadios mas famosos en Londres, Chelsea, Arsenal, West Ham y Wembley.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham se utiliza tanto como residencia de la familia Real que como sede burocrática y administrativa de la Casa Real, y es uno de los pocos palacios Reales que siguen trabajando en el mundo entero.

Musicales estilo Broadway

Disfruta de los musicales en Londres al estilo Broadway, Wicket, Billy Elliot, Los Miserables, El Rey León, Thriller y muchos mas!

Jack el destripador

En este tour a pié conocerás la historia de Jack el Destripador, el asesino serial mas temido y uno de los más sangrientos de la historia.

Torre de Londres

Visita este castillo histórico que ha servido como residencia real, prisión, lugar de tortura y hasta zoológico; aquí dentro se encuentran las Joyas de la Corona.

Tower Bridge

Uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Londres, este puente cruza el rio Támesis, se encuentra a un costado de la Torre de Londres, incluye la entrada al piso de cristal.

Afternoon Tea en el Museo Británico

Disfruta de la hora del té en el Museo Británico, selección de sandwiches, pasteles, galletas y scones con crema y mermelada con Té ilimitado.

Afternoon Tea a bordo del barco

Experimenta esta tradición Británica del Afternoon Tea a bordo del barco con vistas espectaculares de la ciudad como London Eye, Tate Modern, Shakespeare's Globe, Westminster, Tower of London y mucho mas!

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook