Afternoon Tea Aboard Bateaux London £36

Afternoon Tea Aboard Bateaux London

Disfruta de la asombrosa vista de la mas pintoresca hora del día. Consiente a tus amigas, a tu familia o al amor de tu vida con uno de las atracciones mas divertidas de Londres; disfrutarán de la música de nuestro pianista y nuestro selecto menú.

Afternoon tea a bordo del barco
Crucero con Afternoon Tea
Esta actividad ofrece un paseo por el río Támesis a bordo de un barco tomando el té, una perfecta opción para escapar del ajetreo de la ciudad. El Afternoon tea es ideal para alguna junta de negocios o para aquellos que quieran pasar una tarde agradable con sus amigos y familia.

Relájate y disfruta de vistas espectaculares desde el Río Támesis como London Eye, Tate Modern,El Teatro de Shakespeare, Torre de Londres y el puente de Tower Bridge. El pianista creará una atmósfera de tranquilidad tocando música clásica conocida.
Consiente a tus amigos, familia o al amor de tu vida con esta única experiencia disfrutando de una de las actividades favoritas de los Ingleses, La Hora del Té al ritmo de música de piano en vivo.

Precio: £36

Sandwiches, pasteles, galletas y te ilimitado.

Código de Vestimenta: Casual elegante. Bateaux London se reserva el derecho de no permitir la entrada a quien no cumpla con este requerimiento. No habrá reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Duración: 1.5 horas Crucero por el Río Támesis

1 Abril al 22 Diciembre 2018 : Miércoles a Sábado.
5 Junio al 25 Septiembre 2018 : Jueves.
24 Diciembre al 31 Marzo 2019 : Jueves a Sábado.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook