Como puedo asistir a alguno de los partidos de la Premier League

Si eres amante del futbol no puedes perderte la oportunidad de ver alguno de los partidos de la Premier League cuando visites el Reino Unido. La temporada 2017-18 comienza en Agosto del 2017 y termina en Mayo del 2018.

Es difícil conseguir boletos para estos partidos. La mayoría de los lugares son reservados para los aficionados que cuentan con un boleto para toda la temporada. Esto significa que asisten a todos y cada uno de los partidos. Es bueno para ellos pero malo para los turistas. Muy pocos de los boletos están disponibles para la venta al público, la mayoría de ellos son vendidos a los miembros de los clubs, y para ser miembro debes de ir a varios de los partidos de las temporadas. Esto resulta muy difícil para poder comprar boletos directamente de la pagina del equipo.

Es posible comprar boletos en reventa afuera del estadio pero también muy riesgoso, así como en México. Puede que tengas suerte pero también puede que los boletos no sean reales y termines perdiendo tu dinero.

Love Londres tiene la solución! Trabajamos con una agencia ubicada en Londres que se especializa en vender boletos genuinos específicamente para personas que no vivan en el Reino Unido.

Existen 20 equipos en la Premier League

Equipos en London: Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham, West Ham, Watford

South coast: Bournemouth, Brighton, Southampton

Middle of England: West Bromwich Albion, Leicester City

Norte de Inglaterra: Burnley, Everton, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Stoke City, Huddersfield Town, Newcastle United

Wales: Swansea City

Recomendaciones de Love Londres

Si quieres ver un partido en Londres los boletos mas económicos son para West Ham. La razón es por que el equipo tiene estadio nuevo que es el Estadio Olímpico. Tiene una capacidad para 66,000 personas. Y aun mejor, Chicharito acaba de firmar contrato con ellos! Es muy fácil de llegar al estadio de West Ham en el underground.

Si quieres ir a ver un juego en Liverpool o en Manchester es también fácil. Te podemos ayudar a reservar el tren y llegarás en menos de 3 horas y puedes regresar a Londres el mismo día. Muchos de nuestros clientes satisfechos han tomado el tren a Manchester, visto algún partido y después se han ido a Liverpool (no esta nada lejos Manchester de Liverpool), te podrías quedar una noche en Liverpool, ir a La Caverna y regresar al día siguiente.

Estás interesado en ver alguno de los partidos? Contáctanos!

Llena este formulario y te enviaremos algunas opciones. Da click aquí para ver la lista de los partidos de la Premier here.

Precios aproximados:

El precio de los boletos es variable. Aquí podrás ver algunos ejemplos de precios que algunos de nuestros clientes de Love Londres nos han solicitado y comprado. El precio es mas elevado si los 2 equipos mas populares juegan entre ellos.

West Ham vs Tottenham £165
Liverpool vs Manchester City £220
Newcastle vs Brighton & Hove Albion £115
West Ham vs West Bromwich Albion £90

Deseas información para algún partido en especial, cual es y en que fecha.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook