Entrada al Palacio de Buckingham £24

Del 23 de Julio al 30 de Septiembre 2019

El Palacio de Buckingham se utiliza tanto como residencia de la familia Real que como sede burocrática y administrativa de la Casa Real, y es uno de los pocos palacios Reales que siguen trabajando en el mundo entero.

Las Caballerizas Reales

El recorrido en el Palacio de Buckingham comienza con la visita a los Royal Mews (caballerizas reales), estos vehículos son utilizados para las coronaciones, compromisos y bodas reales. Checa la carroza de oro utilizada en cada una de las coronaciones desde George IV hasta la fecha! Esta fue la carroza elegida por la Reina Elizabeth II para su cumpleaños Diamond Jubilee en el año 2012, la cual combina toques hechos a mano con tecnología moderna. Durante tu visita a las caballerizas podrás ver a algunos de los caballos reales.

Las Salas de Estado

Las 19 Salas de Estado son el corazón del Palacio de Buckingham y están lujosamente amuebladas con algunos de los mayores tesoros de la Colección Real – pinturas de Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto; esculturas de Canova; exquisitas porcelanas de Sevres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses.

Los Jardines Reales

Descritos como un oasis en el centro de Londres, los jardines del Palacio son el hogar de treinta especies de aves diferentes y más de 350 especies diferentes de flores silvestres, algunas extremadamente raras. Los visitantes terminan su visita con un paseo por los jardines, mirando a la fachada oeste del edificio y al famoso lago.


Audioguía multilingüe

El audioguía está incluido en el precio del boleto y está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino, ruso y portugués brasileño.

Disponibilidad:   22 Julio 2017 al 29 Septiembre 2019

Lunes – Viernes

Los visitantes tendrán la option de 2 horarios de entradas. Una vez elegido el horario este no se puede cambiar.

Entrada a Royal Mews 10.30am, seguido de la entrada a los State Rooms  11.45am

Entrada a Royal Mews 11.30am, seguido de la entrada a los State Rooms 12.45pm

Entrada a Royal Mews 14.00pm, seguido de la entrada a los State Rooms 15.15pm

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook