Excursión al Castillo de Windsor £51

Duración 5 horas y media
Partiendo de Londres a las 13:10 pondremos rumbo oeste hasta llegar a Windsor, situado a tan solo una hora de la capital. Por el camino pasaremos distintos barrios y parques, y por el precioso pueblecito de Datchet.

El Castillo de Windsor se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con enormes jardines y una torre majestuosa, siendo fácil comprender por qué es la residencia favorita de la Reina cuando quiere evadirse del estrés de Londres. Así mismo es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo.

Durante la visita guiada recorreremos las diferentes salas del castillo, veremos las obras de arte de los apartamentos de estado y nos adentraremos en la capilla de San Jorge, donde se encuentran enterrados personajes como Enrique VIII o la Reina Madre.
Desde el castillo se puede ver el famoso colegio de Eton, donde han estudiado el Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry y diversos primeros ministros.

Para completar el tour tendrán tiempo libre en Windsor (entre 30 y 60 minutos), un pueblo medieval repleto de preciosas tienditas. De camino a Londres recorreremos en autobús los alrededores de Windsor.
Estaremos de regreso en el centro de la capital sobre las 18:00 horas donde se ofrecen diversas paradas, incluyendo lugares como Harrods y Oxford Street.

Incluye:
Transporte desde el centro de Londres ida y regreso

Entrada al Castillo de Windsor

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook