Guía personalizado desde £50

¿Es tu primera vez en Londres y quieres conocer al máximo la ciudad?

Londres es una ciudad inmensa con cientos de actividades por realizar, con Love Londres puedes tener tu propio guía personalizado.

Nuestro equipo de jóvenes mexicanos te llevarán a los lugares mas significativos de Londres, ya sea que tu nos digas que te gustaría ver o hacer, pero si no tienes idea aun, nosotros te armamos un itinerario para que conozcas lo máximo posible en poco tiempo.

Podemos ir por ti a tu hotel o al aeropuerto o en donde tu quieras para desde ahi comenzar con nuestro tour Love Londres.

 

Servicio de acompañamiento

Vamos a buscarte a tu hotel y visitaremos los lugares que tu gustes, sabemos que Londres es una ciudad famosa por su música, sus películas, sus pubs y por la arquitectura que lo caracteriza.

Durante el recorrido vamos dandote los tips que necesitas para sentirte como un local y pasear con seguridad por la ciudad ademas de que vamos tomando muchas fotos muy divertidas para que este viaje sea inolvidable!

Visita a los íconos mas importantes de Londres

Buckingham Palace, Big Ben, Westminster, Torre de Londres, London Eye, Piccadilly Circus, China Town, St James Park, Trafalgar Square, Covent Garden, Borough Market, The City, Hyde Park, Oxford Street y mucho mas!

¿Eres amante de la música?

Que te pareceria ir al famoso cruce de zebra “Abbey Road” este lugar recibe millones de turistas al año quienes vienen a recrear la famosa foto de la portada del ultimo disco de Los Beatles que lleva el mismo nombre.

Camden Town es la favorita de los jóvenes Londinenses, ya que es caracterizada por ser la zona del rock, aquí se encuentra la estatua en honor a la cantante Amy Winehouse ya que ella vivió en este barrio.

“Un lugar llamado Nottinghill”

Aquí fué en donde Julia Roberts encuentra el amor en una librería cuando ella menos lo esperaba. Esta zona es conocida por tener una arquitectura en donde todas las casas son del mismo estilo, pero están decotradas en tonos pastel, con jardines impresionantes y puertas de colores.

También aquí se grabaron escenas de la película Paddington, además de que hay un Mercado de antiguedades muy famoso.

 

¿Eres Muggle o Mago?

A cualqueira de las escuelas a la que pertenezcas seguramente te encantará tomarte la foto en las diferentes locaciones en donde han sido grabadas las películas de Harry Potter, visitaremos el Caldero Chorreante, verás el lugar en donde Harry compró sus primeras varitas mágicas una vez aceptado en la escuela de magia, el puente que destruyeron los mortíferos y mucho mas!.

  

¿Te gusta el football?

Tu eliges que estadio es el que quieres visitar, eres fan del Chelsea, West Ham, Tottenham, Arsenal.

Los tours no incluyen entrada a las actividades pero puedes reservar con nosotros tus entradas a las diferentes atracciones, te llevamos hasta la entrada y puedes tomarte el tiempo que quieras, te estaremos esperando a la salida; es tu tiempo, tu decides.

Los tours son a pié, debes de tener suficiente crédito en tu tarjeta Oyster Card, ya que no incluye la transportación.

Actividades: www.lovelondres.com.mx/actividades

Todos nuestros tours están planeados por zonas para no moverse de un lugar super lejos a otro y poder disfrutar al máximo del tiempo del tour.

Precios:

1-5 personas

£50 4 horas

£100 8 horas

Si vienes con un grupo mas grande, envíanos un email con la fecha que solicitas el servicio, las edades de tus acompañantes para preparar un tour especial en camioneta para que todos se diviertan al máximo.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook