Las Salas de Guerra de Sir Winston Churchill £21

Descubre el gabinete de guerra en donde Churchill se escondió durante el Blitz. Conocerás las estrategias militares y secretos qué fueron debatidos en esos mismos túneles. Descubre más sobre la vida y el legado de Churchill en este museo interactivo dedicado a este ex primer ministro.


El museo utiliza elementos multimedia y tecnología de punta para explorar la historia de Churchill, también podrá encontrar cartas qué el le escribió a su esposa, fotos y hasta algunos filmes de sus primeros años además de qué usted podrá escuchar algunos fragmentos de sus frases más celebres como lo fueron “Sangre, lagrimas y sudor” y ” Los Combatiremos en las playas”.

Habitación de Guerra del Gabinete:
Muy por debajo del suelo de Londres esta el gabinete de guerra original el cuál hoy forma parte de las Salas de Guerra de Churchill, el cuál le dio refugio a la población británica durante el bombardeo Nazi del Blitz. De un paseo por este antiguo laberinto y descubra una historia de estrategias, secretos y tramas.


El Museo de Churchill
Descubre al hombre detrás de la imagen en este museo, en donde la tecnología de punta y las mejores exhibiciones multimedia le muestran más del ex primer ministro, en uno de los museos más grandes dedicados a este mismo.

Al Escondite en el Bunker de Churchill
Imagina el secreto y el miedo de ser atacado al esconderse en el gabinete de guerra en este bunker.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook