Madame Tussauds entrada Preferente con Star Wars ™ Experience £31

Pasa unas horas con las figuras más emblemáticas del mundo en Madame Tussauds ! Lleno de figuras de cera increíblemente realistas, Madame Tussauds ha mostrado figuras de cera desde 1884. Hoy en día , la atracción cuenta con 14 emocionantes , zonas interactivas , que combina elegancia y el glamour con la historia increíble !


Star Wars ™ Experience en el Madame Tussauds
Una experieancia fuera de este mundo Star Wars ™ ha llegado en el Madame Tussauds de Londres ! Creado en estrecha colaboración con Disney y Lucasfilm , esta sección única cuenta con las favoritas estrellas, todos sus héroes y villanos favoritos de Star Wars Episodios I- VI .


Las figuras de cera aparecen en conjuntos inspirados en escenas clave de las películas. 16 famosos personajes se podrás ver, dando vida a 11 escenas de las películas. Las escenas cubren una galaxia de sitios, entre los pantanos de Dagobah , Salón del Trono de Jabba y la cubierta de vuelo del Halcón Milenario . Los visitantes pueden blandir un sable de luz con Anakin Skywalker , sentir la fuerza junto a Obi – Wan Kenobi y mucho más .


La Alfombra Roja
Pasea por la alfombra roja y una pose con Kate Winslet, antes de desafiar las estrellas del deporte como David Beckham . Salga con la familia real por un momento y vea al príncipe William con su esposa Kate, antes de hacer una visita a la Reina!

SCREAM en la Cámara de los Horrores
Estarás cara a cara con los asesinos en serie y viva la experiencia de miedo en vivo de SCREAM. Pasee por el laberinto de la prisión de máxima seguridad, con celdas de la cárcel abiertas y vacías y mire a sus presos homicidas. Actores de la vida real hacen que esta sangrienta atracción sea aterradora – entrar si te atreves!

Marvel Super Heroes 4D Experiencia
Tres pisos de diversión multisensorial permiten a los visitantes que actúen como un superhéroe y ver a sus personajes favoritos de cerca! Sal con Spider Man, evita el deslumbramiento enojado de Hulk y trata de detectar la Mujer Invisible.

Ve a los superhéroes luchar para salvar a Londres de un genio del mal durante una emocionante presentación 4D . Ubicado en el famoso auditorio abovedado Madame Tussauds ‘, el espectáculo incluye efectos especiales de alto impacto para cautivar a los espectadores en el centro de la acción!

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook