Love Londres Tour 2022

Debido a la pandemia, hemos esperado casi 2 años para poder viajar, pero este 2022 es nuestro año.

Love Londres regresa innovando el concepto de viajes en grupo, este 2022 tenemos una sorpresa, hemos combinado los 2 tours favoritos de nuestros viajeros de los años 2016 al 2019 dando como resultado Love Londres Tour Extremo.

Viajar con Love Londres es la manera mas conveniente y divertida, ya que tenemos todo reservado, nuestros guías mexicanos estarán siempre al pendiente para apoyarte y asesorarte en lo que necesites, no te tienes que preocupar por nada, lo único que necesitas es pasaporte vigente y dinero para gastos extra.

Love Londres Tour Clásico

  • 13 al 23 de Septiembre 2022
  • 9 noches
  • Londres, París, Munich, Amsterdam
  • $63,000 pesos Mexicanos

Love Londres Tour Clásico Extremo

  • 13 al 29 de Septiembre 2022
  • 15 noches (Son las 9 noches de el tour Clásico + 5 noches extra)
  • Londres, París, Munich, Amsterdam, Budapest, Cracovia, Auschwitz, Praga, Madrid
  • $85,000 pesos Mexicanos

Que incluye:

  • Vuelos redondos desde la CDMX
  • Alojamiento en hostales de lujo (habitaciones cuádruples)
  • Trenes y vuelos dentro Europa
  • Actividades
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario
  • Guías mexicanos bilingües

No incluye:

  • Alimentos ni bebidas
  • Dinero para gastar

Para quien es recomendable el tour:

Para todo aquel que quiera divertirse, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos, hermanos o primos. Atrévete a realizar este tour, harás amigos durante el viaje.

Preguntas frecuentes y respuestas

Si eres mexicano no necesitas visa, únicamente pasaporte con vigencia de 6 meses antes de la fecha del viaje.

Depende mucho de tus gastos personales, los chicos de los años anteriores han viajado con una cantidad de $10,000 pesos en libras y euros. Si llegas a necesitar mas, puedes sacar dinero del cajero o pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Caminaremos distancias largas cada dia, por lo que se recomienda traer tenis y ropa comoda. Recomendamos viajar con maleta ligera, ya que en algunas ocasiones caminaremos de la estación de tren al hostal. Llevar jabon, shampoo, chanclas de bano, candado, adaptador para entrada UK y Europa.

Si es posible, envíanos un mensaje con tus especificaciones de alojamiento y te daremos la diferencia en el precio, ya sea que viajes en pareja con con amigos.

Contamos con diferentes tipos de pago: tarjeta de crédito y transferencia bancaria a una cuenta en México.

Tenemos 4 años organizando tours, en el año 2016 viajamos 10 personas, 2017 viajamos 34 personas, 2018 viajamos 60 personas, y el año 2019 viajamos 55 personas. Gracias a la popularidad de nuestros itinerarios, ¡este año 2022 los tours regresan más divertidos que nunca!

No es necesario, cada uno de los integrantes es libre de divertirse a su manera, si tienes amigos en alguno de los países que visitaremos, deseas visitar lugares que no están en nuestro itinerario o simplemente quedarte en el hostal a descansar, lo puedes hacer, únicamente le haces saber al guía.

Por el momento no hay restricciones para poder viajar a el Reino Unido, pero los países en Europa si piden las vacunas, es muy posible que más adelante los demás países también opte por hacer lo mismo. Recomendamos tener las vacunas reconocidas para asegurarte que tu estancia será placentera y no tengas ningún percance durante el viaje.

Si el tour no se llevara a cabo por motivos de Civid, te lo haremos saber por o menos 6 semanas antes de la fecha del inicio del viaje. En caso recibirás ya sea el reembolso completo o podrás mover tu lugar para el 2023 sin costo extra.

Si no te es posible viajar a causa de las restricciones del Covid deberás de ponerte en contacto con Love Londres mas de 6 semanas previas a la fecha de inicio del tour, entonces recibirás ya sea el reembolso completo o podrás mover tu lugar para el 2023 sin costo extra.

Si no te es posible viajar a causa de las restricciones del Covid y te pones en contacto con menos de 6 semanas previas a la fecha del inicio del tour, no te podemos garantizar que recibirás el reembolso ya que tu lugar en el viaje estará ya pagado. Sin embargo intentaremos ser flexibles y haremos lo posible para ser razonables.

Itinerario

🇲🇽 CDMX – Londres – (13 Septiembre)

Vuelo con destino a la ciudad de Londres, varias personas de diferentes estados de la República Mexicana se darán cita en el aeropuerto Benito Juárez en la CDMX para abordar el vuelo 007 de Aeroméxico con destino a Londres.

🇬🇧 Día 1 – Londres – (14 Septiembre)

Arribo al aeropuerto de Heathrow en Londres, un representante de Love Londres los estará esperando para abordar el transporte privado con destino al hostal.

Check in: Se asignarán las habitaciones cuádruples y una vez realizado el check in saldremos a dar una vuelta por la zona del Tower Bridge.

🇬🇧 Día 2 – Londres – (15 Septiembre)

Cita en el lobby para dar un tour a pié por la ciudad visitando los monumentos más imprescindibles Abbey Road, Buckingham Palace, St James’ Park, Big Ben, London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Leicester Square, Oxford Street.

La celebración de la independencia de México en Londres es uno de los eventos más importantes para la comunidad mexicana, cada año hay una fiesta en donde asiste la mayoría de los mexicanos viviendo en Reino Unido y este año ahí estaremos!

Los detalles y ubicación de la fiesta serán confirmados cercano a la fecha.

🇬🇧 Día 3 – Londres – (16 Septiembre)

(Día libre) para descansar o para realizar alguna excursión, ya sea que decidas ir a visitar alguna ciudad fuera de Londres como Liverpool, Stonehenge, Windsor o tal vez ir a los Estudios Warner Bross Harry Potter, te ayudaremos a reservar alguna de estas actividades ya que no están incluidas en el tour.

🇬🇧 🇫🇷 Día 4 – Londres / París – (17 Septiembre)

Saldremos muy temprano en la mañana con destino a la estación de tren para abordar el Eurostar, en tan solo 2 horas estaremos llegando a Paris.

Arribo a la estación de tren Gare du Nord, caminaremos hasta el hostal con las maletas (aproximadamente 10min).

Debido a que el check in es a las 2:00pm, dejaremos las maletas en el resguardo del hostal para salir a conocer la ciudad.

Utilizaremos el metro para dirigirnos a la Torre Eiffel, subiremos hasta la cima en donde tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad.

Regreso al hostal a realizar el check in, asignación de habitaciones.

🇫🇷 Día 5 – Paris – (18 Septiembre)

Día libre para recorrer la ciudad, abordaremos el barco para dar un paseo por el Río Sena.

Paradas del barco: Jardin des Plantes, Hotel de Ville, Louvre, Place de la Concorde, Tour Eiffel, Invalides, Musée d’Orsay, Saint German-des-Prés, Notre Dame.

🇫🇷 🇩🇪 Día 6 – París / Munich – (19 Septiembre)

Saldremos muy temprano del hostal para dirigirnos caminando a la estación de tren Gare du Nord, en donde abordaremos el tren con destino a Munich. (5hrs 30min aprox).

Una vez en la estación Munich Hbf, tomaremos el tram para dirigirnos a nuestro alojamiento.

Después del check in y asignación de habitaciones nos dirigiremos al centro de la ciudad para comprar el traje típico que se usa durante el festival Oktoberfest.

Se recomienda cenar en Hofbräuhouse, en esta taverna es famosa por que Hitler dió aqui su primer discurso hacia el partido Nazi, ubicada cerca de Marienplatz. (Cena no incluida).

🇩🇪 Día 7 – Múnich – (20 Septiembre)

Tenemos una mesa reservada exclusivamente para nuestro grupo de Mexicanos en una de las carpas del festival Oktoberfest, es uno de los festivales de cerveza más importantes del mundo, se celebra en Alemania y cada año viajan millones de personas de todo el mundo a ser parte de la celebración de este festival.

La reservación incluye comida y 1 cerveza de 1 litro (stain).

Al término de la reservación se recomienda recorrer la feria o entrar a conocer otras carpas del festival.

🇩🇪 🇳🇱 Día 8 – Munich / Amsterdam – (21 Septiembre)

Un autobús pasará por nosotros al hotel para dirigirnos en la mañana al Castillo Neuschwanstein, es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Este castillo sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el castillo de la película La Bella Durmiente.

Tren de noche con destino a Amsterdam, viviremos la experiencia de viajar en un tren de noche en una cabina con camas.

🇳🇱 Día 9 – Amsterdam – (22 Septiembre)

Una vez llegando en la mañana a la estación de tren Amsterdam Centraal, nos dirigiremos caminando hacia el hostal (15min aprox). Dejaremos las maletas en el resguardo para dar un paseo por la ciudad, ¿Sabías que en Amsterdam existen más de 1,200 puentes?, pasearemos las calles del centro y descubriremos que hay en el Barrio Rojo y por qué se llama así.

Conoceremos el proceso de elaboración de la cerveza de una manera interactiva en Heineken Experience.

Noche libre para compra de souvenirs o para visitar algún Coffee Shop.

🇳🇱 🇲🇽 Día 10 – Amsterdam / Aeropuerto – (23 Septiembre)

Si estás en el tour Clásico

Fin de la primera parte del tour (Europa Clásico), vuelo con destino a la CDMX.

Las personas que eligieron el tour Europa Clásico Extremo, se quedan en Amsterdam para continuar con el viaje.

🇳🇱 🇭🇺 Día 10 – Amsterdam / Budapest – (23 Septiembre)

Si estás en el tour Extremo 

Vuelo con destino a Budapest, check in en el hotel, tarde libre para conocer la ciudad.

Asistiremos a una de las mejores fiestas de música electrónica en Europa, en los famosos baños termales en Szechenyi con Dj’s en vivo, luces y efectos especiales, será una fiesta que nunca olvidarás.

🇭🇺 Día 11 – Budapest – (24 Septiembre)

Día libre para descansar o para pasear por la ciudad. Daremos un paseo por la ciudad para conocer el Parlamento de Budapest, el Puente de las cadenas, la Avenida Andrássy.

Noche: Tomaremos el tren de noche con destino a Cracovia.

🇵🇱 Día 12 – Cracovia / Auschwitz – (25 Septiembre)

Arribo a la estación de tren Cracovia Glowny en la mañana, tomaremos un autobús privado que nos llevará a los campos de concentración en Auschwitz en donde de la mano de un guía de habla hispana conoceremos la historia de este lugar en donde millones de judíos y familias enteras fueron asesinados durante la época de la Segunda Guerra Mundial.

Nos dirigiremos a Praga en autobús (6 horas aprox).

Saldremos a algún restaurante cerca de nuestro alojamiento para cenar y tomar algo.

🇨🇿 Día 13 – Praga – (26 Septiembre)

Tour a pie recorreremos la Ciudad Vieja de Praga y el barrio de Mala Strana hasta llegar al puente de Carlos, el barrio Judío y el castillo.

🇨🇿 🇪🇸 Día 14 – Praga / Madrid – (27 Septiembre)

En la mañana tomaremos el autobús con destino al aeropuerto.

Vuelo con destino a Madrid

Utilizaremos el metro para llegar al hostal en el centro de la ciudad.

Tarde libre para recorrer la ciudad e ir de compras.

🇪🇸 Día 15 – Madrid – (28 Septiembre)

Tour a pie por la ciudad visitando la puerta del Sol, el Oso y el Madroño, la Plaza Mayor, Cibeles y Neptuno, La puerta de Alcalá.

Entrada al Palacio Real, conoceremos la historia de la realeza española mientras recorremos sus estancias, salones y jardines.

Visitaremos el museo del jamón en donde probaremos las famosas tapas acompañadas de una buena cerveza española.

Alojamiento en Madrid

🇪🇸 🇲🇽 Día 16 – Madrid / México – (29 Septiembre)

Autobús privado con destino al aeropuerto de Barajas para tomar el vuelo con destino a la CDMX.

Check in en el aeropuerto

Fin del tour.


Contáctanos

¿Te interesa el tour pero aun tienes preguntas? Escríbenos

O si ya lo decidiste, reserva tu lugar llenando este formulario.

Enviar un mensaje vía Facebook