Tour en Bicicleta £24

Disponible de Lunes a Viernes
Recorre la ciudad en bicicleta casualmente junto a las vías de ribera, carriles bici y rutas del parque, lo que garantiza su seguridad completa en todo momento, la gira incluye paradas en puntos de interés como el London Eye, el Big Ben y las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace y el magnífico Royal Park, donde se hará una parada para un descanso de re abastecimiento de combustible por los lagos. Luego de pedalear a lo largo del centro comercial también se le vemos también Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden y la Catedral de San Pablo. ¡Wooow!

Sin embargo, como era de esperar, también se enterará de los elementos únicos, extraños y divertidos de esta gran ciudad. ¿Cómo más se puede encontrar la estación de policía más pequeña del mundo o una torre antigua egipcia que ha sobrevivido 3.000 años; aprenderán acerca de la lucha histórica entre los planificadores de la ciudad y las lecherías en St. James Park; o descubrir la iglesia que inspiró a inventar el pastel de bodas?!

Hay tantos otros personajes maravillosamente excéntricos, tradiciones peculiares y monumentos para descubrir en esta ruta selecta, que la gran ciudad de Londres ofrece, es algo que debe hacer para cualquier persona que desea descubrir lo más extraño del pasado y presente de Londres.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook