Tour Guiado a París £255

Incluye asientos reservados de ida y vuelta en el Eurostar.
Nuestro representante los recibirá en frente del mostrador de bienvenida en la Estación internacional de St Pancras a las 5.45 h de la mañana (a las 5.30AM los Sábados), donde recibirá un paquete de bienvenida a cambio de su voucher.

Llegará a París con estilo en el famoso Eurostar. El trayecto de 2 horas y 15 minutos pasa a través de las 31 millas de túnel de la Mancha.

Tour panorámico de París

Nuestro experto guía te esperará a tu llegada en la Estación de Gare du Nord para llevarte a esta fantástica excursión panorámica en autobús descapotable de dos pisos, gracias a la cual podrá admirar los monumentos más hermosos de París desde una perspectiva totalmente nueva. Además es posible efectuar un photo-stop en el área de la Torre Eiffel.

Torre Eiffel

Verdadero símbolo de París tanto como los croissants calientes y las cafeterías, la Torre Eiffel está situada a una altura de 1.063 metros. Entrada a la 1a planta de la torre y lunch en 2 tiempos.


Crucero por el Sena

Un crucero de lujo de una hora por el centro de París que te ofrecerá una nueva perspectiva de los monumentos más mágicos de la ciudad. Se proporcionará una guía audio.

Entrada al Museo del Louvre

Disfruta de tu visita al Museo del Louvre, donde podrás admirar la Venus de Milo, la Mona Lisa y miles de otras preciosas obras de arte…


(El Louvre cierra el martes, así que en su lugar y se visitará el Musée d’ Orsay).

Regreso a Londres

Después de un día emocionante a la descubierta de París, su guía te acompañará a la Gare du Nord, donde saldrá a las 20:13PM, llegando a Londres a las 21:39PM.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook