Proximos Tours

Decídete a hacer el viaje de tu vida, y formar parte de los tours que Love Londres organiza cada año cuyo único objetivo es hacer de sus viajes una verdadera pasión y vivir experiencias realmente inolvidables! Viajar no es sinónimo de gastar una fortuna, existen muchísimas  alternativas para todos los presupuestos como hostales donde puedes conocer a chavos de diferentes partes del mundo igual de aventurados y que disfrutan su vida al máximo!


6 razones para viajar con Love Londres

1. Guías mexicanos bilingües.

Love Londres es una empresa creada por una Mexicana joven como tú, experta en Londres, quien conoce las ciudades a visitar. Nuestro equipo de guías mexicanos bilingües te brindarán apoyo durante todo el viaje.

2. Viajamos en grupo.

Si no tienes con quien viajar no te preocupes, Love Londres formará un grupo de jovenes como tú que vienen con un mismo propósito, ganas de conocer el mundo, hacer nuevos amigos y vivir experiencias inolvidables, semanas previas al viaje crearemos un grupo de whatsapp con todos los integrantes del viaje para que se conozcan.

3. Tours de una semana.

¿Tienes ganas de conocer Europa pero los tour que ofrecen las agencias son por mas de 15 dias? Esto significa que tendrás que utilizar todas tus vacaciones o tal vez renunciar a tu trabajo. Love Londres tiene los itinerarios planeadas cuidadosamente para que conozcas lo máximo posible.

4. No hay reglas!

Queremos que te diviertas al máximo, sabemos que cada persona tiene gustos diferentes y Love Londres te asesora para que elijas las actividades a tu gusto y hagas de este viaje el mejor de todos.

5. Facilidades de pago.

Puedes realizar tus depósitos quincenalmente o mensuales hasta liquidar tu total del viaje, aceptamos depósitos con tarjeta de crédito, débito, tranferencias bancarias y depósitos en el Oxxo.

6. 150 personas satisfechas con los servicios de Love Londres

Entra en nuestra página de Facebook y checa todos los comentarios de nuestros clientes satisfechos, da click aquí.

 

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook