Estudios Harry Potter Warner Bros y el Bosque Prohibido £77

Explora la magia detrás de las películas más exitosas de toda la historia “La Saga de Harry Potter”. Podrás ver artículos y vestuarios originales de la película. Irás detrás de cámaras para admirar los grandiosos efectos especiales y animatronics que hicieron posible realizar estas películas.
Sigue la ruta detrás de cámaras de Harry Potter.

Plataforma 9 ¾ y el Expreso de Hogwarts

La nueva expansión del tour lo permitirá cruzar por la barrera mágica de la estación y subirse a bordo del Expreso de Hogwarts, la escena final de la película “Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2″ (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2” en donde Harry, Ron y Hermione se despiden de sus hijos fue filmada en este mismo escenario.

NUEVA ATRACCIÓN: EL BOSQUE PROHIBIDO

Seguir arañas en una espeluznante madera puede no sonar una buena idea … a menos que sea en el mágico mundo de Harry Potter, y podrás recorrer el fantástico conjunto de telarañas colgantes, cantos de pájaros y ruidos de lobos misteriosos.

El bosque es una característica clave en las ocho películas de Harry Potter, y debido a que está prohibido, tu mago interior puede decirte que te mantengas alejado, pero el bosque ya no está estrictamente prohibido para nadie.


Explora la Oficina de Dumbledore, El Callejón Diagon y sus más famosas tiendas como Ollivanders, Flourish & Blotts, y la tienda de Fred y George “Wasley´s Wizard Wheezes”, el Banco de Gringotss y la Lechuzería “Eeylops Owl Emporium”.

 
Admira objetos únicos de la película como la Nimbus 2000 de Harry y la motocicleta de Hagrid.
Ve la mesa de la Mansión de los Malfoy en donde los mortífagos entre ellos los Malfoy y Bellatrix Lestrange discutían sus malévolos planes.
Admira una estatua de tamaño real de Lord Voldemort y su serpiente Nagini.
Da un paseo por los lugares más famosos de Hogwarts como la Sala Común de Gryffindor, la Cabaña de Hagrid, el Salón de Pociones de Snape, El Ministerio de Magia y la Oficina de Umbridge.


Este tour Incluye transporte de ida y vuelta a Londres en bus temático.

A partir del mes de Enero el precio es de £80 por persona.

En los meses de Junio, Julio y Agosto el precio es de £90 por persona.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook