15 actividades que puedes hacer en Londres sin gastar tanto dinero

1. Un autobús rojo double decker puede resultar tan bueno como uno turístico

En vez de tomar uno de esos autobuses turísticos, toma el autobús 159 que va desde la estación Lambert North, y que pasa por Houses of Parliament, Westminster Abbey, Horse Guards Parade hasta Oxford Circus. Después toma el autobús 10 con destino a Hammersmith, desde Oxford Circus, pasa por Oxford Street, Selfridges, Marble Arch, Hyde Park Corner, Knightsbridge, Harrods y Harvey Nichols.

El precio por autobús es de £1.50 con la tarjeta Oyster Card.

Baja el app City Mapper, la cual es de super utilidad para recorrer la ciudad.

2. No en todos lados sirven Fish & Chips de calidad

Come la tradicional comida fish & chips, pero no en un pub ni en algún lugar en donde vendan kebabs. Hay un lugar en Camden Market que se llama Poppies, y otro en Liverpool street llamado he Fish and Chip Shop, o pregunta por el “local chippy” desde a donde te encuentres.

3. Ahórrate la entrada al London Eye

En vez de pagar la entrada al London Eye, ve la ciudad desde el centro comercial One New Change shopping centre, es gratis!!

4. Checa las maravillosas vistas de la ciudad desde diferentes puntos

Puedes tener una increíble vista desde Alexandra Palace antes o después de algún concierto. Es el lugar perfecto para tener una vista extraordinaria de Londres.

Tambien visita Primrose hill ubicado dentro de Regent’s Park.

5. Visita un pub Local

Evita ir a los restaurantes cerca de las áreas turísticas. Por lo general siempre son caros, y en los pubs locales te sirven mejor comida, busca un pub pequeño a la vuelta de la esquina de tu hotel.

6. Piénsalo dos veces antes de subirte a un “bici-taxi”

Parecen divertidos, pero la mayoría de ellos no cuentan con licencia y siempre siempre te cobran mucho mas de lo que cuesta el viaje, pensando que no tenemos idea de los precios. Los conductores los odian por que siempre están causando accidentes y tráfico por la forma en que manejan.

7. Camina todo lo que puedas

Ahorra dinero en transporte público y camina! la mayoría de los lugares están mas cerca de lo que te imaginas, y hasta se llega mas rápido caminando. Londres es una ciudad hermosa y en un día con buen clima tendrás un increíble escenario de la ciudad, verás cosas y lugares que jamás verás si viajas por metro.

8. Visita los mercados

Ya sea para comer algo o tomar un cocktail, mis favoritos son: Borough market, Old Spitafield’s market y Maltby Street Market en el que hasta te puedes refugiar debajo de las vías del tren en un día lluvioso.

9. No te pierdas de St. Christopher’s Place

En donde tendrás una gran selección de bares metropolitanos, restaurantes y cafés, a pesar de que queda muy cerca de Oxford Street es un ambiente totalmente diferente y sin tanta gente.

10. En vez de pagar por entrar a Westminster Abbey, mejor visita St. Bartholomew’s

Visita la iglesia de St Bartholomew el grande en Smithfield. Será como caminar directamente al siglo 12. Y ya que te encuentres en el área, asegúrate de tomar el tour al monasterio Charterhouse.

11. No pagues entrada al London Zoo

Si no te dan muchas ganas de pagar entrada al London Zoo, mejor visita la granja que está en Vauxhall o en Hackney City.

12. Hay mas opciones de teatros que los que están en el West End

Visita algunos de los teatros lejos del area de Leicester Square. Como en cualquier otra ciudad, puedes ver un gran show pagando menos en un lugar no tan conocido, como por ejemplo el teatro Bush Theatre.

13. No te pierdas el Sky Garden!!

Tendrás una vista exclusiva de la ciudad desde el Sky Garden o Walkie Talkie. Es totalmente gratis y las vistas son increíbles.

14. Greenwich, tal vez esté algo lejos de tu itinerario pero vale la pena!

Greenwich es un lugar super bonito y relajante, lejos del ajetreo de la ciudad, visita el Royal Observatory en donde está el punto que divide la tierra: ”Meridiano de Greenwich”. No pierdas la oportunidadad de tomate la foto con un pie en cada meridiano.

15. Puedes tener la vista increíble de la ciudad desde el Shard

No pagues £25 por “The View”, toma nota de este tip!! puedes tener la maravillosa vista desde el Shard cuando compres una copa de vino por £8, ya sea en el bar Oblix o Aqua.


Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook