Sobre mi:

Mi nombre es Alejandra Casas Black, soy originaria de la Ciudad de México. Me considero amante de los viajes y sobre todo amo vivir en Londres. He visitado más de 40 países, llevo 11 años radicando en la capital de Inglaterra. Soy especialista en planeación de viajes, con 15 años de experiencia en la industria hotelera en CDMX, Playa del Carmen y Reino Unido.

La mejor atención en español e itinerarios personalizados

Mi especialidad es la creación de itinerarios personalizados incluyendo Londres y ciudades en Europa, me adapto a diferentes presupuestos, tiempos y gustos. Mi propósito es crear la experiencia perfecta con el mejor alojamiento,  traslados, actividades y atracciones. También junto a mi equipo de Love Londres, soy guía turística en tours privados en Londres, y viajes grupales por Europa.

Love Londres Story

  • En 2015 se dan los primeros tours privados en Londres. Gracias a la gran calidad de nuestros tours y servicio al cliente, las recomendaciones han pasado de boca en boca y hemos crecimos tanto que, en 2016 gané el premio como emprendedora del año en Reino Unido con Love Londres, por parte de la Mexican Chamber of Commerce (MexCC) Cámara de Comercio Mexicana en el Reino Unido.
  • En el 2016 realizamos el primer tour al Oktoberfest en Alemania con 10 personas. Con los años la demanda fue aumentado y 4 años después, 150 personas han viajado con nosotros. Ahora ofrecemos 4 diferentes tours para todos los gustos y presupuestos llegando a este gran evento en Alemania.
  • Hemos tenido todo tipo de clientes, familias con niños, parejas, personas que viajan solas y hasta artistas, entre ellos: Los luchadores de la triple A, La sonora dinamita, Nortec, Orquesta Mendoza, Jorge Garralda, entre otros.

5 razones para elegir Love Londres para planear tu viaje en Londres y Europa.

1. Servicio personalizado en español

Nuestro servicio de planeación de itinerarios es en español, así como los tours privados en Londres. En Europa contamos con compañeros que realizan tours, así como atracciones que brindan los servicios también en español.

2. No hay limites con Love Londres

Deja tus preocupaciones con nosotros. Cotiza desde el traslado del aeropuerto a tu hotel en Londres, hasta el itinerario completo de 1 a 3 semanas en Europa con transporte, hospedaje, tours y atracciones. Durante tu viaje te ofrecemos asistencia personalizada gratuita para que disfrutes al máximo y sin preocupaciones.

3. Expertos en Londres y Europa

Conocemos la ciudad mejor que nadie, te daremos las mejores sugerencias para tu viaje tanto en Londres como en Europa. Además de que contamos con servicios especiales en alojamiento, excursiones privadas y atracciones, para los gustos más exigentes.

4. Las mejores fotos en Londres están garantizadas

Conocemos los mejores spots en los monumentos más importantes de Londres. Nuestros guías están capacitados para tomarte fotos en los mejores spots con celular.

5. Tenemos boletos para todos los partidos

Premier League, Champions League, Europa League, La Liga, Bundesliga y FA cup. 

Alejandra Black

Soy una Mexicana en Londres con estudios en turismo, mi pasión por los viajes, el amor a Londres y mi compromiso con mis clientes es todo lo que necesitas de una agencia de viajes experta en realización de itinerarios personalizados, atención en español y las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de tu viaje.

Enviar un mensaje vía Facebook