Mas de 100 comentarios

La calidad de nuestros tours es lo que nos distingue de otras empresas de tours y la recomendación es la mejor calificación.

Estos son algunos de nuestros comentarios favoritos:

  • Ricardo Renteria

    Muchas gracias Ale por atendernos fuiste muy amable, se las recomiendo ampliamente si tienen pensado visitar Londres, es una buena opción para realizar un buen itinerario y así poder conocer lo mejor de Londres. Saludos desde México.

  • Santiago Bernal

    Excelente atención desde el inicio, nos ayudo bastante con el itinerario y estuvo siempre al pendiente de nuestro viaje y cuando tuvimos problemas estuvo a la altura de las situaciones y respondió de manera ejemplar. Regreso a México con gran sabor de boca por la atención dada y recomiendo la pagina Love Londres y agradezco la atención de Alejandra Casas.

  • Aracely Salgado

    Agradezco infinitamente los servicios prestados por Love Londres, realmente personas con un gran amor por su trabajo. Desde el momento que contactamos con Alejandra (representante y propietaria) de Love Londres me atendió perfecto, dándome las mejores opciones, precios y lugares de mayor interés para el turismo. Nos recibió desde nuestra llegada y acompaño en nuestro recorrido. Recomiendo al 1000% no al 100. Gracias Alejandra Casas.

  • Mirley PSmith

    Quisiera recomendar a @Love Londres por el apoyo que me ha brindado no sólo recomendándome los mejores y más exclusivos lugares para cenar. También por arreglar paquetes personalizados desde Londres, Oxford, Stratford-Upon-Avon hasta Edinburgh, Aberdeen, Scottish Highlands.
    Más recientemente con un viaje a París.
    Si quieres que tus sueños se conviertan en realidad, no dudes en contactar @Love Londres

  • Josue Castillo

    Para mí fue una excelente atención, me contestó muy rápido, me dio muchas opciones, desde el inicio me comentó de los precios, me comentó de su opinión sobre los lugares y con eso tome una muy buena decisión, cuando contrate el servicio, me indicó de manera muy clara y sencilla como llegar al punto de salida, además de sus respectivas recomendaciones de puntualidad, tipo de ropa a usar, donde encontrar las audio guías en caso de requerirlas, etc. Ya en el tour me contacto para saber cómo estaba y que me parecía y si es que requería algo más!
    En general para mí fue una excelente experiencia y atención! Muchas gracias @lovelondres por tu ayuda y atención!

  • Alejandro Padilla

    Sin ninguna duda Ale hizo que este viaje fuera perfecto. Siempre es importante tener a alguien que te pueda ayudar en cualquier momento y sobre todo darte los tips exactos para pasarla excelente en una ciudad que ella conoce sin problemas. Servicio 100% recomendable. Muchas gracias por todo

  • Justin Ritchie

    Muy agradecido por las atenciones y servicio de Alejandra! Estuve con mi familia por 4 dias en Londres y conocimos todo!! Alejandra nos dio mucha seguridad y mucha actividades diario. Si son Mexicanos y quieren conocer Londres Love Londres es la Mejor sin duda!
    Todavía se me olvidaron unas chanclas en el hotel y fue Alejandra personalmente a llevarlos a aeropuerto! Muchas gracias de nuevo!!

  • Adilen Coronel Aguirre

    Alejandra es muy atenta y estuvo al pendiente y en comunicación conmigo constantemente para ofrecer su ayuda de ser necesaria, elegí el viaje a Liverpool ya que mi familia es fan de los Beatles y el paquete que ofrecen en Love Londres es muy completo y no me tuve que preocupar por nada.

  • Luis Calixto

    El hostal que Love Londres me recomendó estaba céntrico, cómodo de llegar y buen servicio. Necesitaba algo así para aprovechar al máximo mi estadía en Londres. Es indispensable ponerse en contacto con alguien que conozca la zona y aconseje de manera adecuada, Gracias Alejandra Casas.

  • Ever Grisel

    Excelente y muy eficaz. En mi experiencia, siempre estuvo al pendiente de mi viaje, hubo buenas recomendaciones y sugerencias que se adaptaron perfecto a los días que estuve en Londres, indicaciones acertadas para llegar a los lugares, y si tenía alguna duda sobre algo, la respuesta era inmediata. Sin duda recomiendo elegir a Love Londres para viajar. Gracias por toda la ayuda!

  • Tamys Illescas Hdez

    Ale mil gracias por la ayuda que nos brindaste para que nuestro viaje relámpago a Londres fuera de lo mejor, fueron 2 días de sube y baja de corre por todo Londres pero valió la pena ya que nos ayudaste en no hacer filas para conseguir los boletos de las entradas y a reducir tiempos para conocer lo más importante.
    Espero regresar a londres en un tiempo no muy lejano 🇬🇧🇲🇽

  • Ana Gabriela Treviño S

    Excelente servicio, atención y un ambiente padrísimo ¡ Muy amable y lindisíma persona que siempre busca la satisfacción de sus clientes¡¡¡ Super recomendada.

  • Denise Lara

    Excelente la atención desde el inicio del plan de tu viaje hasta que estás allá! Asesoria y apoyo en todo momento! Totalmente recomendable!

  • Fátima Ochoa

    El servicio de Love Londres me encantó porque fuiste muy amable conmigo y me explicaste muy bien cómo usar el metro, y siempre estabas positiva ante todo. Muchas gracias por haber hecho mi traslado algo muy fácil y divertido.

  • Chesuaf Diaz

    Quiero agradecer las atenciones de Alejandra, quien nos ayudó bastante en nuestro viaje a Londres, nos hizo la reservación a Stonegehenge, estamos muy contentos por su ayuda...gracias Alejandra¡¡¡¡

  • Kim AE

    Me sirivió de gran ayuda, me aclaro muchas dudas que tenía sobre Londres y gran disposición en ayudar!! la recomiendo!!

  • Francisco Josué Carrillo Ballesteros

    Muy atenta en el servicio, y todo salió excelente. Me encantó la visita al London Eye y no tuve que hacer filas ni esperar mucho.

  • Mitzi Yazmin Alarcon Romay

    Muy buen servicio, sobretodo la seguridad que me dio Alejandra en Londres debido a que me enseñó a moverme en el centro de la ciudad que nunca había visitado. Les recomiendo los servicios de Love Londres. Mucho éxito Ale!!!

  • Eduardo Loya

    Buen servicio y buena atención.

  • Joff Black

    Love Londres organised a great trip for me and my Girlfriend, really took the hassle out of the holiday and allowed us to get more out of it.
    Would definitely recommend to friends and family!

  • Nery Rivera Rivera

    Fue una experiencia maravillosa el viajar a Londres y sobre todo con una super guía Alejandra Casas donde nos guió por las partes más importantes, donde se come la comida tipica y mas barata , La avenida Abbey Road donde los Beatles se tomaron la foto para su último album, Big Ben, palacio de Buckingham, al cambio de guardia, al estadio del Chelsea , al London Eye...
    Muchas gracias ale por todo esperemos muy pronto regresar a Londres y nos acompañes de nuevo. Saludos

  • PIpee Ramirez

    Llegue sin conocer a nadie en el tour, con expectativas de pasarla bien, sin saber si iba a tener quimica con los del grupo, pero me sorprendio los lazos de confianza que entablamos en el grupo, gracias por brindarme una de las mejores experiencias de mi vida, nomas por que ya no puedo dar mas estrellitas jajaja, totalmente recomendado, Ale, Chris, Joff y su equipo, inmensas personas, que no se siente que sea tu guia, se siente como grandes amigos dentro del equipo, me voy con grandes recuerdos y con mayores amistades que se que duraremos toda la vida frecuentandonos, muchas gracias por todo a Ale.
    #LoveLondresRules #Prost

  • Lopez Miguelon

    Fue mi primer viaje a Europa y creo que como todos tenía ese temor de ir a un lugar desconocido con gente que me era desconocida, sin embargo lo que en un inicio fue temor y dudas se terminó por convertir en una EXCELENTE Y HERMOSA EXPERIENCIA, conocí lugares increíbles y gente súper atenta @alejandra casas, súper atenta junto con @Chris Black, @Joff Black, @Janet Casas y Gabo, hicieron de este viaje una experiencia inolvidable.
    Ale muchísimas gracias por habernos soportado hehehee.
    Chicos del Oktoberfest un verdadero placer y un gustazo poder haberlos conocido.
    Súper recomendadisimo @LoveLondres

  • Santiago Vazquez

    Sin duda una experiencia única. Excelente servicio totalmente recomendable.
    Alejandra te hace sentir que no estas solo en cualquier momento, atenta y accesible a todo. Ya sea en la compra de boletos de autobús o tren o en el caso remoto que no acepten tu tarjeta o algo por el estilo siempre se muestra atenta y a la orden ante cualquier contratiempo.
    Un estilo muy Mexicano de acoger al paisano de una manera única hará de Love Londres un excelente anfitrión en Inglaterra en tu próximo viaje!!

  • Jessica Iglesias Parker

    Recomiendo ampliamente el servicio de Love Londres. Fuí con mis amigos por primera vez a Londres y haberlo recorrido con Ale Casas fue un placer. Durante 3 días recorrimos los lugares más importantes de Londres, nos enseño a como usar el metro, el transporte, y ella super amable y accesible. Posteriormente yo sola fui a otros lugares y si tenía alguna duda Ale siempre me ayudaba por el WhatsApp. Definitivamente si en un futuro se presente la oportunidad de volver a Europa recurriré nuevamente a Love Londres.

  • Romina Garcia

    Muchas gracias por su maravillosa atención y todo lo que me acompañaron a hacer! De verdad que sin ustedes no hubiera disfrutado tanto este dia ! Los recomendare siempre!!! Me encanto el Big Ben , la explicacion del metro para que no me pierda , el Piccadilly Circus, las fotos, la plática, de verdad excelente atencion ... muchas gracias x todo!

  • Claudia Villa Bueno

    Me encantó tener una guía mexicana en Londres, por que sabe lo que nos gusta a sus compatriotas y nos lleva a lugares típicos y de comida ni se diga, aparte Ale es súper amable y se da el tiempo de tomarte fotos eso me encantó...súper recomendada !!!!

  • Angeles Valderrabano

    De las mejores experiencias con LoveLondres por segunda vez!!, nuestra guía Alejandra Casas nos explicó a detalle el tour, horarios, info importante de cada país y nos llevó por los mejores lugares, antros, hostales, guías, muy bien organizado súper recomendado!.

  • Alberto R. Cervera

    Fuimos en grupo y nos apoyaron a encontrar el mejor alojamiento, las atracciones principales y todos los recovecos de la ciudad. Muy recomendable!!! Gracias.

  • Janet Casas

    Pero por supuesto que lo recomiendo! Tours diseñados a tu medida! Una gran variedad de actividades para todos los gustos, presupuestos y todas las edades! Me llevo a conocer lugares muy bonitos, Alejandra conoce toda la ciudad perfectamente!

  • Cecilia Ce

    Viajé sola, era mi primer visita a Londres y la recorrí de la mejor manera. El walking tour que ofrece Love Londres es lo máximo, te lleva a conocer los puntos más emblemáticos de Londres en un paseo divertido y con mucha historia sobre cada uno de los lugares. Ale muy atenta, te ayuda en todo lo que necesites. La pase genial, sin duda muy recomendable!!! Mil gracias!!

  • Rocio Anahid Rendón Morán

    Muy agradecida y contenta con las atenciones de Alejandra, me ayudó a reservar el tour a París desde México, estuvo siempre al pendiente y muy atenta, sin duda recomendadísima. Gracias Alejandra

  • Marisol Torres

    Excelente opción. Ale siempre fue muy atenta y amable al momento de requerir sus servicios. Antes de llegar se puso a nuestras ordenes y estando alla estuvo al pendiente. Super recomendada

  • Mich CB

    Gracias Love Londres, por superar mis expectativas !!! Gracias por todas las atenciones por resolver dudas y conseguirme mermelada de naranja !! Altamente recomendado!!!

  • Clau Jacket

    Recomiendo la adquisición de los servicios de Love Londres, es la mejor agencia para organizar tours de calidad, te dan la mejor hospitalidad y buscan que estés satisfecho en todo momento... ¡Gracias!

  • Israel Erick Olmedo

    Alejandra me encantó el viaje , pude disfrutar todos los lugares de una manera excelente GRACIAS TOTALES, la recomiendo ampliamente.

  • Carlos Tapia

    Una aventura inolvidable por Europa, Gracias a Love Londres por todas sus atenciones, súper recomendable, ¡Que se repita!

  • Alexandro Rey

    Excelente servicio, trato personal incomparable y sobre todo el mejor ambiente que puedan encontrar en un Tour . Felicidades Alejandra Casas a ti y a todo tu equipo!!!!

  • Alberto Casas Torres

    La atención de su personal fue excelente, Lo Recomiendo Ampliamente !!

  • Martín Espejo

    Hace poco más de un año estuve en Londres y la atención de Ale fue excelente! Muchas gracias!

  • Lucas Albarracin

    Después de muchas preguntas y la posibilidad de viajar al viejo continente se acercaba me decidí contactar a Alejandra mediante un grupo de viajes aquí en facebook. Lo que me atrapó enseguida fue la propuesta, la manera y posibilidad de personalizar el tour a mi gusto by piaccere Mio, con el plus de enseñarme a moverme en el underground METRO LONDINENSE, cosa que los primeros minutos me apabulló bastante. Fuimos por lugares que para mí eran soñados (Abbey Road, hicimos la foto del cruce) de echo Ale tiene muy buen ojo fotográfico, después fuimos Battersea Power Station (mítico lugar que fuera el cover del disco Animals de Pink Floyd), fue un día larguísimo que me dió a mi el puntapié para seguir conociendo Londres ya solo. En la mitad del día y luego de habernos contado de vos y, parecía q la conozco de toda la vida, ella es una persona muy respetuosa y amable. Conoce muy bien Londres!!
    Gracias Ale querida!!!! ya tienes mi contacto, para cuando vengas por Argentina, solo tienes que hablarme y cuadramos ok? Beso grande.

  • Iraís Flores

    ¡Excelente! Gracias por todo, por ayudarme a reservar actividades que estuvieron padrísimas y bien organizadas, por los consejos para estar acá que fueron de gran utilidad (desde como moverse en el metro hasta donde es recomendable comer y comprar), por lo divertido que fueron los recorridos (en poco tiempo se conoce mucho y te das idea donde quieres ir después si tienes tiempo o si solo vas pocos días te vas conociendo lo más emblemático) � mucho gusto en conocerte, siempre se agradece una cara amiga donde llegas, y tu fuiste esa persona!.

  • Rénee Rc

    Todo está padrísimo, las reservaciones súper respetadas y la atención que dan a la hora de preguntar sobre las actividades que se pueden hacer en Londres. Me encanto mi estancia en Londres, tambien las reservaciones para ida y regreso del aeropuerto. Súper atentos y amigables!! Los recomiendo muchísimo

  • Verayda Juarez Ch

    Super recomendado!! Fui en Mayo pasado con 3 amigas mas, reservamos un tour por 8 horas y recorrimos la ciudad muy fácilmente, Ale es super amable y dispuesta a ayudar, también nos ayudo a conseguir el tour a Stonehenge, al Castillo Windsor y Oxford. También fuimos al tour de Harry Potter y nos guió para llegar a todos los lugares, sus recomendaciones de lugares para comer siempre fueron acertadas! Muchas gracias Ale por todo y si vuelvo a londres no dudaré en contactarte de nuevo!. Gracias 🙂

  • Mariel Solis

    Super contentos con el servicio, contabamos con pocos días para conocer Londres y sus alrededores; Alejandra y Janet se encargaron de planear el mejor recorrido y aprovechar al máximo el tiempo, nos ayudaron a agendar el tour a Stonehenge, Windsor y Oxford asegurandose de que tuvieramos toda la información para llegar al punto de partida.
    Si tienen planeado ir a Londres no duden en contactar Love Londres seguro podran ayudarlos en su viaje, Super recomendado!!

  • Mad Ramirez

    Love Love Londres gracias por todo, Alejandra fue lo mejor, Gracias por ir a mi hotel por llevarme a Abbey Road, hasta lloré de alegría, el tour de los bares por Soho donde por primera vez tocaron los Kinds, Pink Floyd, The Who’s, Erick Clapton, Jimi Hendrix y Los Rollins Stones, gracias por decirme los mejores lugares para visitar en cada ciudad de cada país, hiciste el mejor viaje de mi vida! 😍 Love Londres, iré contigo al Oktoberfest el próximo año.❤️😘 Alejandra Casas.

  • Jesus Garcia

    Increible experiencia, desde el momento que llegas hasta el momento en que te vas. Siempre con la mejor actitud y la mejor disposicion. Se realizaron las actividades planeadas aun con contratiempos ajenos y es que la experiencia personalizada que ofrecen te da la seguridad de ir de un lado a otro sin ningun problema. Sin dudarlo 100% recomendable. Con la confianza de volver a viajar.

  • Rosario Gonzalez

    Tuvimos un viaje padrísimo en Londres, Paris, Madrid e Italia y mucho tiene que ver Love Londres para armar el itinerario, tuvimos apoyo constante durante todo el viaje, Ale conoce la mejor ubicación de hoteles, aerolíneas y trenes. El servicio excelente, era nuestra primera vez en Europa y todo estuvo de 10! gracias.

  • Ingrid SE

    Love Londres armó un tour con justo lo que le pedí, me encantó que sea justo lo que pedí, ni mas ni menos y a buen precio. Además de ser súper atentos y estar al pendiente de cualquier duda que surgiera, ya que era nuestra primera vez en Europa. Recomendadisimo!!!

  • Alan E. Oliden González

    Muy recomendable el servicio y atención de Love Londres, me ayudaron a planificar mi viaje de 12 días por la ciudad y no pudo ser más perfecto.

  • Jorge y Yaya Vallejo

    Hace cuatro semanas estuvimos en Londres en un viaje de familia 🎡 y con niños 👧🏻👦🏻👧🏻👦🏻 !!! Cuando contactamos con Ale ella se dió a la tarea de darnos opciones para que los chicos y nosotros pudiéramos vivir Londres de una manera divertida y muy completa ... Abarcando cada lugar y atracción! Caminamos la ciudad, nos enseñó de manera detallada a movernos en el underground 🚇, con ansias queríamos conocer Abbey Road 📀💿 además nos tomó una fotos padrísimas en el lugar, visitamos el tour de Harry Potter 🦉, etc... Todo esto se logró además con los mejores resultados.
    Ale tiene gran experiencia en el manejo de la ciudad y alrededores (que en este caso nosotros solicitamos).
    ¿Que si recomiendo Love Londres???🤔 clarooooo! sin pensarlo, nuestra experiencia fue de lo más satisfactoria y ojalá pudiéramos estar por allá de nuevo muy pronto 🇬🇧💂🏻‍♀️🎡👑

  • Israel Reyes

    Fui con mi familia y buscando un tour en español para Windsor y Stonehenge me encontré con Love Londres. Alejandra muy atenta desde el primer contacto, nos armó un tour totalmente personalizado y fue genial. Toda la familia muy a gusto con ella y los recorridos. 100% recomendable.

  • Juan Jesús Rivera Contreras

    Necesitaba boletos urgente para el Tour de Harry Potter y contacte a love Londres, súper rápida respuesta, la atención increíble, pude ir con mis amigos y disfrutar el recorrido... muchas gracias, súper recomendados, el sistema de pago muy eficiente y Alejandra muy amable, responsable y atenta con nosotros.
    Pronto volveré a estar en contacto con ustedes para otro tour 🙂

  • Ivan Guerrero Valdez

    Excelente servicio, 100% recomendable.
    No pierden tiempo en buscar ubicación de los lugares a visitar aparte de una excelente explicacion.
    Contratación obligatoria si es tu primera visita a Londres. 5 stars

  • Juan Pablo Gomez

    Hace un par de meses nos pusimos en contacto con Alejandra nos reservo varias actividades, nos recogió en el aeropuerto, nos llevo hacia el hotel y nos ayudó a entender cómo funciona el sistema de transporte la recomendamos al 💯 % .

  • Debbie Morcombe

    Absolutely fantastic!!! Alejandra was extremely helpful and went above and beyond to be very accommodating! We truly appreciated all her help with last minute planning! We can't Thank her enough!

  • Lucila Poblano Gómez

    De los mejores tours que tuvimos en nuestro viaje a Europa! Totalmente recomendable, buen precio y siempre están al pendiente de todo desde que los contactas hasta que termina el tour! Si eres mexicano té sientes en buena compañía llegando a Londres!.

  • Ginna Tesa

    increible!!! Ale tipaza excelente persona y guía, gracias por esta experiencia maravillosa!!! increíble el tour Oktoberfest Clásico.

  • Aubrey Ginsen

    Excelente puntualidad, amabilidad y profesionalismo. Una experiencia fantástica, faltan estrellas para calificar tan encantadora estancia. Gracias por hacer de éste viaje algo extraordinario!!!!!

  • Chiry Alcala Camarena

    Una excelente opción para despreocuparse y conocer esta hermosa ciudad , excelente atención y servicio de acompañamiento. Nos facilitó la compra de entradas para algunos juegos de Champions League categoría Hospitallity en Manchester. El tour personalizado por la ciudadanía fue de lo mejor conocimos las principales atracciones de la ciudad. Sin duda volveríamos a contratar este servicio.

  • Jackeline Huerta

    Recomiendo ampliamente el tour Oktoberfest Clásico, una manera amena de conocer Europa por primera vez y más si vas solo, ya no te preocupas de nada solo de los souvenirs y la comida.
    Solo recomendaría más tiempo en Paris es el único que sentí que me falto más. Lo demás todo bien súper padre el tour de los antros. Y es recomendable también que individualmente investigues sobre los países y los tour extra que deseas hacer.

  • Christian Alvarado

    Quien puedo decir de Ale?
    Gracias a ella mi estancia en Londres fue increíble.
    Yo tenía que estar si o si en el estadio del Tottenham para ver a mi equipo favorito en el torneo más importante a nivel de Clubes, la Champions League y Ale fue la persona que me consiguió mi boleto para Tottenham vs Manchester City.

    Ale estuvo en contacto conmigo por Whatsapp antes y después de mi estancia en Londres, siempre mostrando interés en que yo disfrutara al máximo de la Ciudad.
    El Tour que me dio por Londres me gusto mucho!
    Por favor, que se anime a hacer el tour a Tomorrowland para el siguiente año!
    Saludos

  • Tere Garza

    Es una opción excelente para llegar y familiarizarse con el uso del metro. Muy buen apoyo vía WhatsApp para cualquier apoyo que se requiera. Tomó muy bonitas fotos durante el tour de puntos clave de la ciudad y ayuda con algunas reservaciones de tours. Gracias a Ale y también a Memo por ir por nosotros al aeropuerto 👍❤️

  • Ines Guzmán

    Muy recomendable. Nos ayudo a conseguir nuestros boletos para el partido del Arsenal, al principio dudamos un poco pero realmente siempre estuvo en contacto con nosotros antes, durante y después del partido. Además fueron excelentes lugares. Muchas gracias Ale!!

  • José Eduardo Meléndez

    Me consiguió boletos para la Premier y en excelentes lugares, todo fue bien fácil, definitivamente la recomiendo, 100% confiable 🙂

  • Jorkaz RM

    Súper bien todo, la verdad estuvo excelente el recorrido.
    Muy ameno y sobretodo lo disfrute mucho además de haber podido ver al Chelsea, mi equipo favorito de Londres.
    ¡Lo recomiendo totalmente! 🤩

  • Diego Bma

    Fue una muy grata experiencia de conocer a Alejandra, Chris y sus amigos mexicanos con quienes compartimos una agradable cena y luego nos divertimos en un bar de dardos en el centro de Londres. Me invitaron, muy gentilmente, un plato típico del país, el pescado frito con papas. Conocedores 100% de la Premier League, me ayudaron en mi aventura por el fútbol inglés. Además, me enseñaron a transportarme de manera más inteligente por la ciudad. Recomendable a más no poder Love Londres. Espero que nos volvamos a ver pronto. Un abrazo a todos desde Argentina.

  • Alberto Lara

    Estuvimos hace unos días en Londres y Alejandra nos dio un tour por la ciudad y nos orientó antes y durante nuestra estancia en la ciudad, por ejemplo con la Oyster Card del metro y con la SIM para el servicio celular. El tour muy divertido, agradable y muy ilustrativo, pero... por sobre todas las cosas, a través de ella pude conseguir boletos para un partido de la premier la cual fue una extraordinaria experiencia. Gracias Ale.

  • Arturo Juan Lien Herrera

    Sin duda alguna Love Londres son la mejor opción para conocer esta maravillosa y sorprendente ciudad, sin prisas ni carreras. Así, como si fueras acompañado de un muy buen amigo, que no solo te guía, sino que se vuelve tu aliado en esta aventura.
    Londres sorprende a cada momento, con su modernidad y ese aire inglés sobrio y elegante, y en compañía de Love Londres, Londres enamora de verdad.

  • Xime Arriaga

    Todo el tour estuvo increíble! Nos recibieron en la estación y nos acompañaron hasta nuestro hotel! Conocimos mucho de los puntos más importantes de la ciudad y la pasamos increíble! Alejandra eres una guía increíble y con muchísima actitud!
    Nos enseñó a cómo movernos en el metro y el transporte de Londres.
    Por cierto es excelente fotografa, sabe como tomar la foto perfecta en Abbey Road y encuentra lugares buenísimos para tomar fotos.
    De los mejores tours que he tomado en Europa!!

  • Julio Salvatore

    Excelente asesoría para programar actividades de acuerdo al gusto de cada persona y o familias, en todo momento la atención fue al 100% de lo mejor y sus buenas recomendaciones para visitar sus lugares distinguidos de todo Londres y sin faltar los buenos lugares para comer (buenos y económicos ).
    Muchas gracias Alejandra, por todo tu excelente servicio y tu gran grupo de guías que son muy profesionales, que lo hacen sentir a uno con un ambiente muy familiar.
    RECOMENDADO 100% LOVE LONDRES!!!😀😀

  • Christopher Diaz

    Excelente asesoría para programar actividades de acuerdo al gusto de cada persona. Además de conseguir acceso a los mejores lugares y eventos con alta demanda.
    También cuentan con un equipo de guías que te hacen sentir como en casa y conocen muy bien la ciudad.
    En lo personal considero que son muy profesionales y fueron la mejor opción para organizar mi visita a Londres.

  • Denny’s Xavier Escalante

    Totalmente recomendable ale una excelente chica que nos brindo su ayuda y nos oriento y nos llevo por los mejores lugares me la pase al maximo.

  • Corzo Alejandro

    Muy Recomendado. Ale nos ayudó a conseguir excelentes boletos para un partido del Arsenal y estuvo al pendiente antes, durante e incluso después del viaje.

  • Nachin López

    Gracias Ale por tu asesoría desde que me puse en contacto contigo, el servicio lo recomiendo ampliamente, puntualidad, buenas fotos, explicación durante el recorrido por la ciudad y sobre todo un acompañamiento seguro y ameno. ♥️

  • JB Mariscal

    El día d ayer tomamos el tour con Alejandra y a pesar del tiempo con lluvia y frio, no dejamos de visitar cada lugar que le pedíamos conocer, lo super recomiendo y por eso le doy 5 estrellas, se los garantizo👌🤗 gracias por las fotos.

  • Natalia Ferrer Perez

    Increíble el trato recibido por Alejandra, lo recomiendo sin duda alguna.
    Saludos desde España,

  • Tavo Herrera

    Super recomendable, Alejandra como guía increíble.

  • Nevay Teumaña

    Desde el momento que decidimos ir a Londres, la primera opción fue LOVE LONDRES porque ofrecía una atención personalizada, flexible en cuanto a los sitios que queríamos conocer y el precio súper accesible!!!
    Te agradezco los días de tour que tuvimos, nos divertimos, conocimos muchísimo y disfrutamos demasiado.
    Esos días en que estuvimos allá nosotras también LOVE LONDRES 🇬🇧💂🏻‍♂🎡.
    Muchas graciasssssss Ale!!!!!!!
    Miles de éxitos en todas las áreas!!!!!! 🌠🌹
    🇬🇧 🇬🇧 🇬🇧
    Ya en Costa Rica lo recomendamos a nuestros amigos y familiares.

  • Gissel MP

    Cuando viajen a Londres definitivamente tienen que contactar a Ale en Love Londres. Además de ser una excelente persona, conoce perfecto la ciudad, te da las mejores recomendaciones, te da opciones y tips, todo te lo facilita y hace que tu viaje sea inolvidable. Gracias Ale!! Nos vemos pronto en Londres.

  • Gaby MÖra

    Muy buena opción contratar el tour, aparte de conocer lugares diferentes en un. Solo día nos tomaron fotos super bonitas & Ale fue super atenta!! Lo recomiendo al 1000!!

  • Edgar Rosario

    Tour y atención personalizada.
    Me ayudo con mi chip para tener datos durante todo mi viaje, me dio recomendaciones y actividades para hacer días después.
    Fuimos a las principales atracciones de Londres todo en base a mi selección.
    Me ayudo con el transporte, tips de dónde comer y todo el tour con excelente actitud!
    ¡Súper recomendable!

  • Tanya Cossio

    Muy padre el tour con Alejandra, lo mejor es que lo puedes personalizar. Te da muchos tips y conoce super bien la ciudad!! Además toma muy buenas fotos!

  • Brandon Caballero

    Excelente experiencia, en cada punto del tour existen historias que valen la pena escuchar.
    Siempre atentos y dispuestos a resolver tus dudas antes de tu llegada a londres
    Tour recomendado 100%

  • Victor Hatxe

    Debo decir que tenía mis dudas al contratar mi viaje con ellos ya que no encontre sufíciente información sobre su confiabilidad, sin embargo me arriesgue y no me arrepiento, la pasé excelente!!! , ahora sin duda alguna puedo recomendar a Love Londres!!!
    Hasta el próximo viaje!!! : ) \m/

  • Edith S Gza

    Lo mejor!!! Alejandra una linda!!! Aprovechen cuando vengan a Londres para contactarla !!

  • Valery Ávila Mosqueda

    Muy buen tour para aquellos que van pocos días a Londres, súper recomendable!!!! ❤️ Londres

  • Blan Kita

    Super excelente guía Alexandra, vale la pena tomar un plan de conocer Londres 😉👍🏼 con ella y capturar muy buenas fotos de recuerdo.

  • Viviana Garcia

    Súper recomendable!! Excelente tour guiado por Memo. Nos encantó y lo disfrutamos mucho.

  • Fausta Jaramillo

    Excelente tour con Memo, muy bien aprovechado el tiempo!!!
    Nos encanto. Gracias!

  • Cayita Valencia

    Recomiendo 💯 % el tour con Love Londres com Alejandra Casas es una excelente guía.

  • Carmen AG

    Excelente tour! la pasé increíble y encantada regresaría mil veces más!!

  • Gloria Garcia

    Conocí lugares increibles y maravillosas personas. .. es una gran experiencia viajar sol@..

  • Eduardo Lopez

    Excelente servicio. Te arreglan todo y además todo seguro, te ayudan a hacer tú estadía por Europa lo más placentera posible. Los recomiendo ampliamente! Saludos

  • Ulises Salinas

    TODO. me la pase super . viajas con personas increibles y recibes un trato genial por parte de ale.

  • Salvador Reyes Gallagher

    Excelente viaje, muy buen ambiente pero sobre todo muy buena atención para actividades y gustos personales (futbol, desmadre, tiendas), 5 estrellas para Alejandra y “Grabiel”!

  • Jaime Valdovinos Cardenas

    EXCELENTE!!!!! No tenemos otra palabra para describirlo, increíble la atención, 1000% recomendable, quedamos totalmente encantados con nuestro tour!!!!

  • Ismen Gpe Ramirez

    Alejandra es una excelente persona y una guía perfecta ya que en ningún momento te deja sola y te ayuda en todo y sabe historia del lugar que visites y te da tips para que siga conociendo
    FELICIDADES ES LA MEJOR

  • Edith Cobain

    La atención personalizada y respuesta siempre inmediata de Alejandra. Es un viaje que ha marcado mi vida, pues logre cumplir un sueño. Definitivo nos faltó tiempo para poder conocer más, pero los hostales de primera!.
    El avión de primera, los trenes, todo el medio de transporte muy buenos, conocer el metro, las calles, hizo de este tour algo único, algo que si recomiendo es tener buena condición física por que se camina bastante. Sin dudarlo pienso en regresar y definitivamente por medio de Love Londres. Todo amante de la cerveza debería asistir una vez en su vida al Oktoberfest en Alemania!!
    Mi experiencia muy buena y lo mejor de todo, conocer personas súper chidas es algo con lo que te quedas, incluso aún después de haber terminado el viaje.
    Gracias Ale.

  • Abel Tellez

    Excelente servicio y atención por parte de Ale, muy personalizado y humano. Recomendable en todos los sentidos. Muchas gracias Ale por hacer de nuestra luna de miel un recuerdo inolvidable.

  • Victor Vega

    Súper recomendables!! El Tour está padrísimo. No te tienes que preocupar por nada puesto que ya todo está organizado, sólo tienes que divertirte. Son gente muy profesional, amables y muy confiables. La experiencia es inolvidable, conoces muchos lugares increíbles y sobre todo que haces de amig@s.
    Excelente servicio!!

  • Monica Delgado Ocampo

    Hace dos meses aproximadamente, tuve la gran fortuna de viajar a Europa con Love Londres, realmente fue la experiencia de mi vida…. Tomé el tour Histórico que abarcaba Londres, Praga, los campos de concentración Auschwitz y Múnich, ahí terminamos con el evento súper padre Oktoberfest..! Ale nos consiguió unos hostales súper bonitos y muy cercanos al centro de la ciudad! Fue una excelente experiencia, que sin duda recomiendo a Love Londres!

  • Tayron Vargas

    De las mejores experiencias que he tenido, yo viajé al Oktoberfest Historico y estuvo muy chido, Ale contesta todas tus dudas antes del viaje y te da tips y si quieres cambiar o agregar algo al viaje ella te ayuda para que sea posible y puedas disfrutar y aprovechar mejor tu viaje. Ademas que en este viaje, conocí a muchas personas que hicieron esta experiencia una de las mejores que he tenido, el chiste es ir con actitud de hacer compas.

  • Marksan SG

    Primero ante todo agradezco a Dios por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, segundo a mi por dar ese pequeño gran paso, y en tercero a Alejandra por ser la vía para cumplir mi sueño realidad.
    Gracias por el tour y éxito en tu trabajo!
    Recomendado 100%

  • Muhan Onallera

    Love Londres is the best… awesome awesomoo experience... Alejandra was the best person to get in touch with, fue muy atenta desde El principio y muy flexible con los pagos, también la mejor guia para la ciudad de Londres, los restaurants, city tour, clubs, stores y Todo estuvo muy bien, she helped me book mi reservation para Stonehenge and fue una experience inolvidable...
    Después fuimos a France Paris, fenomenal, y Amsterdam fue de otro planeta... nos hospedó en el mejor hostal para conocer la cuidad “The Bulldog” no hay mejor Lugar y las pedas, la weed, el entretenimiento, las mujeres y claro, con el mejor grupo de amigos nos la pasamos super bien y para terminar Alejandra nos llevo al “Oktoberfest” en Alemania, la forma perfecta para visitar Europe.

    Love Londres simply the best… to me she deliver all the way.

    5 estrellas.

    Nahum Jr.

  • Mike Morales

    Es mi primera vez en Europa y la realidad es que el viaje superó mis espectativas. El equipo de Love Londres excelente, muy atentos, Ale, Janet, Chris, Joff, Gabo, súper atentos y buenísima onda, te apoyan en todo, y eso es genial. Es más, formas lazos de amistad increíbles con el equipo y el grupo de connacionales que se juntó ni se diga (yo no conocía a nadie) y la realidad es que aún después del viaje esa interacción con el grupo permanece hasta la fecha, creo que la diversidad de personalidades enriqueció esta experiencia. Love Londres Team, un abrazo, y para todos sus seguidores (actuales y futuros viajeros), no lo piensen dos veces, 100% recomendable, hagan ese viaje que les cambiará la forma de ver al mundo… @Mike

  • Ana Carrillo

    Súper recomendable! Al principio lo dudé porque todo fue por Facebook, pero revisé opiniones y videos anteriores para asegurarme. Desde el principio te responden a todas tus preguntas, en Europa los guías son Latinos que ya tienen tiempo viviendo allá y responden todas tus dudas. Los tours son en español y los guías saben bastante sobre sus destinos. Con el #TeamPraga disfruté hasta el retraso del tren.

  • Yalid Lou

    Llegamos a Londres y fuimos a pub padrísimos el último fue con grupo de rock en vivo, nos dio recorridos por toda la ciudad increíbles. Viajamos en metro y en tren padrísimo y súper fácil con la ayuda de Ale. Comimos delicioso, nos divertimos muchísimo.
    El tour esta súper completo incluye los vuelos, hostales, trenes, metros y recorridos por las ciudades.
    El Oktoberfest fue lo máximo, tuvimos mesa con comida y cerveza deliciosa que incluye el tour.

    Recomiendo contratar Love Londres es lo mejor y la atención de Ale es increíble !!!

  • Ricardo Lopez Trejo

    El tour Oktoberfest fue un éxito en lo personal, tour incluye lo que es: vuelo, hostales, tren y reserva de mesa en Oktoberfest.
    En cada país se hizo recorridos amenos a pié a pesar del clima. Diversión total en Munich y en lo personal compre boletos para partidos de futbol en Londres, con boletos parecidos a VIP y excelentes lugares. Sin duda alguna volveré a Europa con Love Londres.

  • Emmanuel Aguilar

    Agradezco mucho el apoyo desde un inicio a Ale y su equipo para el tour. Los recorridos y lugares fueron increíbles!

    Un agradecimiento en especial por el apoyo para conseguirme boletos para el Allianz Arena. Hacen que la experiencia de viaje sea sumamente única y especial!

    Recomendaciones:

    * Guía para Coliseo

    * Para los que vayan. Saber que las caminatas son extensas y se recomienda viajar con lo esencial y más ligero posible!

    Muchas gracias por todo Ale y felicitaciones por este proyecto que es excelente!

  • Enrike Tabares

    Excelente opción para tu viaje, Disfrutamos al máximo Londres y nos sentimos muy seguros con Alejandra, atenta en todo momento y con la mejor disposición, la pasamos muy bien..
    Muchas Gracias Love Londres.
    Se los recomendamos ampliamente.
    Fam. Tabares

  • Rebeca Herrera

    Ale! Muchas gracias por hacer de este viaje una experiencia increíble, gracias por los tips, la buena onda, y la disposición.
    Compartir este tour con personas super lindas lo hizo más divertido todavía.
    Fue toda una aventura de principio a fin! Jajaja super super divertido.

    I ❤ love Londres!!!

    Muchas Gracias Ale!

  • Monse Martinez

    Muchas gracias a Ale por ella tuvimos una experiencia increíble en este lugar hermoso, pudimos organizar nuestro viaje solos gracias a que nos enseño a usar el transporte, nos ayudó a comprar las entradas para algunas atracciones e hizo varias recomendaciones que fueron de bastante ayuda.

  • Gabriela Acuña

    La compañía es muy agradable, es como viajar con una amiga. Hace que tu viaje sea divertido y cómodo a la vez porque te brinda distintos Tips que facilitan tu estancia. Es un tour completamente personalizado y toma unas fotos preciosas. 100% recomendado!

  • Talia Jimenez

    Excelente servicio de Alejandra! Desde el itinerario personalizado y todas las dudas durante el viaje, me ayudo muchísimo y todo el Tiempo estaba disponible para ayudarnos en cualquier contratiempo m!! Recomiendo Love Londres al 💯%

  • Valeria Sanchez

    Muy bonita experiencia. Ale nos ayudo a planear un tour especial en nuestra honeymoon y estuvo increíble. No se diga la atención y el buen trato, nos encantó. Super plus es que te toman fotos en todos lados, fotógrafa personalizada 🌟 muchas gracias Ale!!!

  • Wihelmina Akasha Tl

    Una de las mejores experiencias de mi vida, imágenes, sabores, olores y vibraciones que permanecerán en mi memoria, todo esto gracias a Love Londres por hacer de este tour una experiencia única y maravillosa, mil gracias Alejandra por tu tiempo y paciencia, a los guías Gabriel, Alexandra y a Bern por mostrarnos París. Cada paso que di en Londres, París, Amsterdam y Múnich fueron mágicos, infinitas gracias a Love Londres.

  • Conejita Román

    Grac!as a Love Londres por ayudarme a cumplir uno de mis sueños por conocer Europa, me llevo una bonita experiencia de todas las ciudades que visitamos (Londres, Paris, Amsterdam, Munich, Venecia, Roma y Madrid), principalmente París, quedé encantada con ese lugar y pienso regresar, mil gracias saludos Alejandra Black y Alexandra Cordova Espinoza.

  • Jonathan Rouge

    Desde el día 1 no importa lo absurda que fuera la pregunta siempre resolvió mis dudas, me orientó y cotizó las actividades extra, de igual manera nos coordinamos para los pagos.

    Los hostales parecen más hoteles que hostales, en Münich si era un Hotel con cocina integral y demás etc, bien ubicados y nuevos…los desayunos son buenos también.

    En cuanto a la logística te dan un itinerario muy puntual, tal hora en tal lugar, ya si tú no quieres ir, ir por tu lado o llegar más tarde puedes hacerlo sin problema, si quieres ir a turistear, romancear, beber o dormir todo el día igual, tú eres responsable y decides tus acciones.

    Considero a este el punto fuerte del Tour, Ale no es tu nana, te lleva a los bares, te enseña a moverte en el Underground te consigue las entradas, el check in, etc, etc, pero tú personalizas el Tour, los días libres literal son por tu cuenta, si no te preparaste pues ni modo, Ale siempre te va a ayudar pero hay cosas que considero no le corresponden.

    Los días libres son los que más se disfrutan, unos se tatuaron, otros Harrypottearon, a mí me consiguió un super palco con cerveza y comida incluida en el Estadio del Arsenal para ver un partido, entrada al museo y hasta descuento en la tienda, así como ir al Allianz Arena en Munich que era mi sueño, otros se la siguieron una semana por allá… incluso una loca se fue a Paris desde Alemania y regresó el mismo día. En resumen Ale no sé como lo hace pero logra darte gusto en lo que quieras planear.

    Ale mas que tu agente de viajes, más que nada parece como si tuvieras una amiga de muchos años que vive allá y te está esperando para echar desmadre, eso se lo agradeceré para toda la vida, se preocupa si comiste o no, si bebiste mucho…si bebiste poco también, la vas a ver de repente en su compu o cel trabajando, pero en cuanto se desocupa es la pura fiesta.

    PD: Todo lo que dice que incluye el tour lo incluye, lo que no no lo incluye, recomendaría leer bien para evitar confusiones, así como mínimo un curso de inglés de Disney para no quejarte de que no sabes el idioma, aunque casualmente en mi grupo los que menos sabían inglés eran los que más ligaron y allá se habla de todo.
    Gracias por todo. XOXO

  • Laura Espinosa

    Nuevamente dando mis mejores comentarios a Love Londres por este Tour Oktoberfest Fiesta que fue una maravilla rebasó mis expectativas desde la llegada al aeropuerto, con nuestros guía Memo, Alejandra y Alexandra, la asistencia que nos dieron al recorrer los lugares más emblemáticos en Londres, el hostal con una súper ubicación con un bar increíble, traslados, los vuelos de Londres -Ibiza-Ámsterdam el tren a Múnich.

    En Ibiza el hotel hermosísimo y los antros de moda dentro del top ten a visitar, la fiesta en el barco en compañía de nuestra guía Ale con una energía increíble.

    En Ámsterdam el tour sobre la Zona Roja y el tour Heineken experience fue lo mejor.

    En Munich las mesas asignadas en las carpas del Oktoberfest muy buena ubicación y mucha diversión

    El tour al castillo de Neuschwanstein estuvo increíble.

    La asistencia personal de los guías Memo Alexandra y Ale excelente, con una actitud de servicio magnífica estas líneas solo es para extenderles mi agradecimiento y mis felicitaciones a este gran equipo de Trabajo de Love Londres!

  • Irvin Márquez

    Recomendable Love Londres y sumamente confiable, todo comienza desde que contactas a Ale para información acerca del tour que te interesa, yo tome el tour Clásico (Londres, Paris, Amsterdam, Munich) y me brindo información detallada de las actividades a realizar así como las formas de pago (prácticamente se adecua a tus posibilidades de pago) solo que cubras el precio total en las fecha acordada.

    Las actividades adicionales que te interesen Ale te ayuda con todo lo necesario para que tu solo llegues y te diviertas. Por otra parte puedo mencionar que en mi caso al terminar el tour me quede algunos días por Europa y Alejandra me ayudo a reservar los vuelos y hospedajes en los siguientes destinos que visité.

    El tour está muy padre, visitar diversos lugares, usar el transporte local, recorrer a pie ciudades, disfrutar los paisajes, disfrutar la vida nocturna … simplemente excelente!

    Otro punto que puedo resaltar es el ambiente que se vive en el grupo de viaje todo muy chido, antros, bares …. los lugares son perfectos para la diversión y pasar un buen rato.

  • Luis Villalobos Conti

    Excelente servicio por parte de Love Londres y muy confiable, la atención por parte de Ale y Memo muy buena, te brindan mucha confianza!!! Festejé mi cumpleaños de una manera increíble en este viaje a Europa, visitamos Londres, Ibiza, Amsterdam y el Oktoberfest en Alemania.
    Sin duda pienso viajar de nuevo con Love Londres!!! No solo son tus guias se convierten en amigos!!! Gracias por todo chicos!!!

  • Beatriz Melina

    Increíble tour! Totalmente recomendable!!

    La ruta planeada es muy buena, los lugares que visitamos son padrísimos, sólo agregaría un día más en cada ciudad.

    Amé Amsterdam!!!! Me encanto la ciudad, Y el Oktoberfest, definitivamente es un festival padrísimo!!!!

    Si es su primera vez en Londres o en Europa, les recomiendo contactar a Love Londres para que les ayude en reservar tours, eventos, hospedaje, etc.

    Ale siempre muy atenta y a la disposición de todos para hacer de tu viaje la mejor experiencia!

  • Miguel Camps

    Voy regresando de un gran viaje, una increíble experiencia.

    Todos tenemos miedo al principio de pagar sin conocer a quién le vamos a dar nuestro dinero, pero un gran reconocimiento para Love Londres que te permite realizar tus pagos poco a poco y permite que muchos podamos cumplir el sueño de estar presentes en el festival de cerveza Oktoberfest en Alemania.

    Alejandra Casas es la responsable de dirigir esta gran empresa tengo el placer de conocerla y hoy puedo decir que tengo una gran amiga con un excelente corazón.

    El viaje está lleno de magia, arquitectura impresionante, extrañas mucho tu comida típica jajaja, yo me fui con 32 personas que no conocía y todos hicimos un click cañón nos cuidamos, reímos, lloramos, nos pusimos pedos, días tranquilos off, el mejor grupo de amigos que hicimos.

    Los lugares donde nos hospedamos con un excelente servicio con fácil ubicación yo me salí a caminar solo un par de veces y no tuve problema en regresar.

    Me preguntan que cuál fue el mejor momento de mi viaje “es cuando decidí ir al viaje con Love Londres ”.

  • Nân VånMen

    Un viaje increíble e inolvidable, lleno de todo, experiencias, lugares, nuevos amigos, nuevos sabores, costumbres.

    Felicidad 100% garantizada, sin duda durante este recorrido viví algunos de los días más felices de mi vida visitando Londres, Paris, Amsterdam, Munich, Venecia, Roma y Madrid.

    Un reconocimiento y gran felicitación a Ale Casas. Por la buenísima organización de todo, ella literal se encarga de todo para que tú sólo te encargues de disfrutar.

  • Alejandro PArrilla

    Simplemente fue una experiencia única y no me arrepiento de nada, la ciudad que más me gusto fue Praga ya que el Tour fue en español y nos contó toda la historia de la ciudad, Alejandra y su equipo excelentes personas y muy profesionales, las reservaciones en hoteles muy buenos, las comidas y los bares de muy buena calidad. Recuerden la mejor forma de conocer otras ciudades es caminar y perderse entre sus calles. Team Praga

  • Israel Castillo

    Una de las mejores experiencias de mi vida. Todo muy bien organizado y ocupas tu tiempo al 100%. A pesar de que hubo algunos contratiempos fuera del alcance de Alejandra (retraso en el tren) siempre supo como mejorar y dar el plus al servicio.

    En Londres, Alejandra es una experta en la ciudad y te da un tour super completo, personalizado y excelente.

    Sea al país al que vayas con ellos, siempre vas acompañado de un experto en el tema, hostales y hoteles super céntricos y muy bonitos además de reservaciones en lugares para convivir como bares y restaurantes.

    Sin nunca han viajado fuera del extranjero lo mejor es viajar con Love Londres ya que siempre tendrás una experiencia genial!

  • Christian Acosta Escamilla

    Fue mi primera experiencia fuera del país y honestamente fue la mejor. Ale nos ayudó en todo lo que quisimos hacer y estuvo siempre al pendiente de nosotros. Todo estuvo muy bien organizado y a pesar de que hubieron contratiempos con los trenes, logramos hacer todo lo que estaba agendado y en lo personal me la pase muy bien. En Londres, ella nos guió por la ciudad caminando y usando el metro, nos recomendó buenos lugares para comer y beber. En Praga y los campos de concentración de Polonia nos consiguió guías en español y que contaban la historia de los lugares a los que íbamos con lujo de detalle.
    El Oktoberfest fue una locura, un ambiente increíble, mucha cerveza y mucho ánimo por parte de todos.
    Creo que nuestro grupo forjó una gran amistad que junto con las experiencias, es algo que va a durar toda la vida!

  • Lluvia Zavala

    El tour Clásico Plus la mejor experiencia sin duda; por lo único que me tuve que ocupar en cada ciudad fue por disfrutar , admirar y caminar, conocí la historia de lugares increíbles y aparte de esas vivencias , el plus, son los nuevos amigos que vienen con ellas , sin pensarlo lo volvería a hacer.

    Gracias por la experiencia 🙌🏻

  • Gaby M Benítez

    Gracias a Love Londres mi experiencia en Europa fue la más increíble. Lo único de lo que te debes de preocupar es de divertirte, Love Londres se encarga de toodooo. Conocí personas maravillosas, visité lugares imperdibles (Londres, Paris, Amsterdam y Munich). Sin duda fue la mejor elección y sin pensarlo volvería de viajar con Love Londres.

    ¡Eres la mejor Ale! ¡Alex y Gabriel son lo máximo!

  • Norberto Amezola

    Excelente experiencia desde que empiezas a contactar para pedir información, métodos de pago super accesibles, guías Ale y Memo en mi caso con excelente actitud de apoyarnos en todo momento y con amplio conocimiento a los lugares, reservé un viaje a Europa y se aprovecharon los lugares visitados al máximo (Londres, Ibiza, Amsterdam y Munich, 100% recomendable.

Enviar un mensaje vía Facebook