20 razones por las que visitar Londres en Noviembre es el mejor mes!

El ambiente navideño ya se siente por todos los rincones el mulled wine será vendido por todos lados, moda navideña en las tiendas de Oxford Street.

Checa estás actividades:

1. Bonfire night: 5 de Noviembre

Noche de fuegos artificiales o noche de Guy Fawkes: tradición Británica que data del año 1605 cuando el católico Guy Fawkes intentó volar el Parlamento con una bomba. Esta celebración se lleva a cabo cada año por toda la Ciudad.


2. Lord Mayor’s show: 12 de Noviembre

Comienza con la marcha del Lord Mayor desde el río y termina con fuegos artificiales. El puente Tower Bridge se elevará para permitir el paso al barco HMS (Her Magesty’s Ship).

7,000 participantes, 20 bandas, 150 caballos, cientos de carrozas y coches “vintage”, tanques, tractores, helicóptero y barcos.


3. Remembrance Day: 13 de Noviembre

Fecha honorada en todo el país en memoria a todos aquellos soldados que perdieron la vida luchando en alguna de las Guerras Mundiales.


4. Encendido de las luces de Navidad

Un gran evento por varios puntos de la Ciudad, Oxford Street, Covent Garden, Trafalgar Square, Canarby Street, Piccadilly Circus.

5. Visita el Restaurante COPPA Club

Visita el restaurante Coppa Club a un costado del rio Tamesis, pueden comer una pizza o simplemente tomar una cerveza dentro de un Igloo con cobijas y calefacción.

6. Kew Gardens 22 de Noviembre al 5 de Enero 2017

Cada año el Jardín Botánico “Kew Gardens” regresa con su hermosa iluminación por todos sus jardines al caer la noche.

Habrá vino caliente, regalos navideños y mucho más!

7. El anochecer cae a las 4:00pm

A partir de esta hora ya se puede ver la Ciudad alumbrada con luces de colores.

8. Pistas de patinaje en hielo por toda la Ciudad!

Estarán todo el mes de Noviembre y Diciembre hasta principios de Enero del 2017 en diversos puntos de la Ciudad.


9. Winter wonderland en Hyde Park: 22 Noviembre al 6 de Enero

Celebrando su aniversario número 11, en donde podrás disfrutar de la pista de hielo, el mágico mundo de hielo, la obra El Cascanueces sobre hielo, el ICE bar, circo navideño, shows para niños y la rueda gigante rueda de la fortuna!

De 10:am a 10:00pm diariamente

10. Hogwarts in the snow: 19 de Noviembre

Atención a todos los muggles! No se pueden perder la oportunidad de visitar ellos estudios Warner Bros Harry Potter, los cuales estarán cubiertos de nieve con efectos especiales durante todo el mes!


11. Fantastic Beasts 2: 18 de Noviembre

La película animales fantásticos 2 llega a la pantalla en todos los cines del Reino Unido.


12. Hamley’s toy parade: 20 de Noviembre

El desfile de juguetes más grande de Europa se celebrará en Londres! Se espera la asistencia de más de 750,000 personas de todo el mundo!

Más info aquí: https://www.lovelondres.com.mx/navidad-en-londres/

13. Night Tube

El año pasado comenzó a funcionar el metro durante la noche, y cada vez líneas se suman a este servicio. Las llenas que funcionan de noche son: Central Line, Jubilee Line, Northern Line, Piccadilly Line, Victoria Line y London Overground.


14. Winter Fashion

La temperatura comienza a bajar en este mes, por lo tanto hay que asegurarnos de ir siempre a la vanguardia. No pierdan la oportunidad de visitar las tiendas que se encuentran a lo largo de Oxford Street.


15. Thanks giving: 24 de Noviembre

Gracias a que Londres es una ciudad multi cultural, varias personas de diferentes nacionalidades estarán celebrando el día de Acción de Gracias.


16. Black Friday: 25 de Noviembre

Tal vez sea una tradición americana, pero este día atrae a los compradores más extremos del mundo ya que las tiendas ofrecen descuentos desde el 50% hasta un 75%


17. Luces de colores en Harvey Nichols

Está tienda está ubicada en el área exclusiva de Knightsbridge, vale la pena visitarla, te enamorarás de sus decoraciones navideñas.


18. Mercados navideños

No pierdas la oportunidad de caminar por los mercados navideños que se instalan por toda la Ciudad.

19. Probar el Mulled Wine

Es una bebida caliente que contiene vino, especias y frutas; se toma durante la época de Invierno en especial durante la Navidad.

Precio £4.50

20. Visitar el Sky Garden

Disfruta de un cafe con la vista incredible de la ciudad. La entrada es gratis, solo tienes que reservar con anticipación en el siguiente link: https://skygarden.london/booking

Buscas hospedaje…

Checa este artículo: https://www.lovelondres.com.mx/hostales-en-londres/

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook