Torre de Londres
La Torre de Londres es una de las fortalezas más famosas del mundo, con 900 años de antigüedad. Ha tenido varias funciones, desde ser Palacio Real, pasando a ser una estricta prisión, y hasta un zoológico.
Sus muros guardan los más oscuros secretos y sus fortificadas bóvedas brillan con las Joyas de la Corona. Situada a un costado del Río Támesis, justo en el centro de Londres; Por su historia y arquitectura, es una de las atracciones más importantes de Londres. Disfruta un paseo inigualable guiado por uno de los “Beefeaters”, que son veteranos de la segunda guerra mundial.
Algunas de las atracciones más importantes de la Torre de Londres:
Las joyas de la corona
Una de las partes más fascinantes del recorrido, es ver las auténticas joyas de la corona, ya que es la única forma de conocerlas, y siguen siendo usadas actualmente por la reina de Inglaterra.
Royal Beasts
Por 600 años, animales salvajes y exóticos vivieron en la Torre de Londres, cuando era un zoológico privado. Conoce algunas de las historias más increíbles, como el oso polar que pescaba su lunch en el río Támesis. Actualmente se puede apreciar unas esculturas tamaño real que son recuerdos de lo que queda de esos tiempos “salvajes”.
Ceremony of the Keys
Esta ceremonia se celebra desde hace más de 700 años. Es cuando el Chief Yeoman Warder, jefe de la guardia de la Torre, cierra la puerta y entrega las llaves al Governor de la Torre, con el fin de que las joyas de la corona queden protegidas. Es importante planear esta actividad con tiempo, ya que es en la noche y necesita de reservación con varios meses de antelación.
Incluye esta atracción en nuestros tours privados.
Horario de apertura:
1 Marzo al 31 Octubre
Martes a Sábado: 9:00am a 5:30pm
Domingo y Lunes: 10:00am to 5:30pm
(Última admisión 5pm)
1 Noviembre al 28 Febrero
Martes a Sábado: 9:00am a 4:30pm
Domingo y Lunes: 10:00am a 4:30pm
(Última admisión 4pm)
Sugerencias: Incluír update del covid.
Al final poner botón para comprar boletos. E imagenes con link hacia los tours que puedan incluír esta atracción.