En que afecta a los viajeros el Brexit?

Para nuestros seguidores y viajeros próximos a venir a Londres que nos han preguntado sobre que va a pasar ahora que el Reino Unido deje de ser parte de la Unión Europea.

Los Británicos quieren tener mayor control de las decisiones que se tomen en su propio país, sin depender de los otros países de la Unión Europea, este fue el motivo principal por el cual se hizo el llamado al “Referendum”.


17 millones de persona votaron “LEAVE” mientras que 16 millones votaron “STAY” la mayoría gente joven; la parte vencedora ahora comienza a preocuparse por las repercusiones que esto traerá:

1. La inflación subirá: cuando ahora no se pagan impuestos por comprar productos de otros países y transportarlos, con la aprobación del Brexit los precios se incrementarán.

2. Las aerolíneas económicas como EasyJet y Ryanair cambiaran sus reglas e incrementarán sus precios para viajar a los paises de la Unión Europea.


3. La entrada a los paises Europeos serán restringidas, no es seguro si implementarán el uso de visa pero si pedirán más documentación.

4. Por el momento los precios de roaming son muy económicos, si el Brexit se hace valido los precios incrementarán.


5. Otra de las especulaciones es que posiblemente suba el tipo de cambio también podría perder su valor y costar menos que el Euro.


Si el Brexit se aprueba, no será válido hasta dentro de dos años, por el momento nadie sabe qué va a pasar.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook