Itinerarios personalizados para Luna de Miel

¿Estás próximo a casarte y los planes de la boda no te deja tiempo para planear tu luna de miel?

Te ayudamos a armar el itinerario perfecto a la medida de tus gustos y aun mejor, de tu bolsillo!

Simplemente dinos cuantos dias tienen de vacaciones, que ciudades les gustaría visitar, si hay alguna actividad que les gustaría hacer y que no puede faltar en su itinerario.

Katina y Manuel / Septiembre 2017 – Dublin, Acantilados de Moher, Liverpool, Vienna, Oktoberfest – Munich, Stuttgart, Berlín, Londres.

Les recomiendo que compren sus vuelos directos a Londres ya que Aeroméxico vuela directo y sin escalas desde la Ciudad de México.

¿Aun no tienes tus vuelos? Checa las ofertas que Tu Próximo Viaje tiene para ustedes

Ya sea que su plan sea conocer únicamente el Reino Unido, o algunas ciudades de Europa, tal vez les gusten los castillos, las montañas, los museos, o simplemente pasear de la mano con tu media naranja por las calles tomando fotos, ustedes deciden!

Karla y Farhit / Julio 2016 – Londres, Acantilados de Moher en Irlanda, Paris, Venecia, Amsterdam y Berlín.

Una vez que les enviemos la propuesta de itinerario pueden añadir o eliminar las actividades hasta que sus vacaciones queden a su gusto personalizado.

Todos los hoteles que elegimos cuidadosamente para ti y tu pareja se encuentran en el centro de cada ciudad para que puedan salir a caminar de la mano y tomar muchas fotos, en algunos casos se elegirán hoteles cerca de la estación de tren si es que al día siguiente tienen que viajar muy temprano.

Lily y Carlos / Agosto 2016 – Londres, Paris, Amsterdam, Bruselas.

Contamos con los mejores proveedores de actividades en diferentes paises quienes ofrecen paseos y excursiones exclusivamente en español.

Nombre completo
En que fecha tienen pensado viajar
Cuántos días por ciudad - (Ejemplo: 3 Londres , 2 Paris , 2 Roma)
Cuéntanos cuántos días tienen disponibles para viajar, cuántas noches en cada ciudad, si hay algo en especial que les gustaría conocer o visitar, cuál es su presupuesto por los dos.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook