El momento en que la Lucha Libre conquistó a los Londinenses

Cuando comencé con Love Londres, mi principal objetivo era ayudar a mis compatriotas mexicanos a que disfrutaran al máximo su viaje al Reino Unido.
Nunca me llegué a imaginar que iba a tener como visitantes a los luchadores más famosos de México!
Como ya muchos de ustedes se habrán enterado, ellos vinieron a dar una función en el York Hall en  Shoreditch, evento organizado por Lucha Libre World.

Tuve la oportunidad de conocerlos, y me parecieron las personas más gentiles que no habría imaginado.
Les prepare un tour personalizado por la cuidad. Eligieron ir al cruce de zebra en Abbey Road, la plataforma 9¾ de Harry Potter, el London Eye, el Big Ben y el Palacio de Buckingham, parecían como niños pequeños divirtiéndose y tomándose fotos por todos lados.

Recuerdo de cuando era niña y llegue a ver las luchas en la televisión, siempre escuchaba mencionar a El Hijo del Santo, Mascarita Sagrada, Octagoncito, Dr. Warner Jr and Cassandro.
Le pregunté a mi Papá: podemos ir a las luchas? Y recuerdo que me dijo que no, por qué no era lugar para una niña, y que en ese lugar solo asistía gente que iba a beber y a gritar palabras altisonantes… Y mírenme ahora, fui a ver mi primer lucha libre, no en México sino en Londres y me la pasé bebiendo y gritando a los luchadores quienes ahora son mis amigos! ?

La única palabra que podría utilizar para describir mi experiencia como la primera vez que vi la Lucha Libre es “Fabulosa” toda la decoración, el ambiente, la gente usando las máscaras de su luchador favorito, comida Mexicana auténtica con salsa picante de Kankun y claro que no podían faltar las margaritas!

Realmente me encantó como inició el show, primero salió la versión Británica “Lucha Britannia“, el momento más tierno de la noche fue cuando aparecieron las dos “Cholitas” de Bolivia, ellas son en realidad mejores amigas en la vida real, pero cuando salen al ring son muy profesionales y no tienen compasión la una de la otra.

Octagoncito y Mascarita Sagrada aparecieron con una gran energía y conquistaron a todos los Mexicanos, Británicos y otras nacionalidades que asistimos.
La temperatura iba subiendo y los ánimos también, cuando de repente apareció nada más y nada menos que Cassandro “La Diva”, el Hijo del Santo quienes lucharon en contra de Dr. Wagner Jr. y Angel Blanco, me encanto la forma en que inter actuaron con el público, lanzándose sobre ellos, tirando la cerveza y gritando a la gente en el micrófono.
Fue una experiencia única y les puedo garantizar que le encantará a cualquier persona, no importa la edad o la nacionalidad!
Este fue uno de los eventos que formaron parte de el Año Dual MXUK 2015 y no cabe duda que la gente se ha dejado envolver en nuestra cultura, comida, bebidas, y les encanta!

Por supuesto no me perderé la Lucha Libre este próximo 1 y 2 de Julio 2016! compra tus boletos aquí: https://www.ticketea.co.uk/entradas-the-greatest-spectacle-of-lucha-libre/

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook