Preguntas frecuentes si viajas con niños

Este post va dirigido a las personas que se toman unos minutos de su tiempo para preguntarme sobre actividades para niños en Londres, muchas de esas preguntas son si es una buena opción viajar con niños, a lo que les respondo, absolutamente!!. Londres es una ciudad muy cosmopolita y muy flexible donde podremos encontrar actividades para todos los gustos y edades. Así que chequen el dato, responderé algunas de sus preguntas.

1. Que tipo de restaurantes me recomiendas? ya que viajo con menores.

En londres hay muchos restaurantes donde disfrutarás agradables momentos en familia, los hay para todos los gustos y bolsillos. Obviamente no pueden dejar de probar las Fish & Chips, platillo tradicional Ingles; hay muchos restaurantes y pubs (si pubs!) por todo Londres donde puedes disfrutar en familia este delicioso platillo.

Pizza Express, pizza y pasta.

Planet Pizza, pizza, pasta y ensaladas.

Nando’s, uno de mis favoritos, especializado en pollo frito, hamburguesas, pastas, ensaladas, y los precios son muy accesibles.

My old Dutch. Venden tortitas y pancakes, ensaladas y dulces, a los ninos seguro les gustara.

Giraffe: La decoración es muy colorida, el menú muy variado para niños y adultos.

MOD Pizza: Ubicado en Leicester Square, por el precio de £7.87 puedes elegir todos los ingredientes que quieras y si gustas doble porción también es posible.

Nando’s, Southwark, London

2. Qué actividades podemos realizar con niños de 3 a 17 años 

Hay muchas actividades y lugares que puedes visitor con tus niños, algunas opciones en Londres son: Museo Madame Toussand, estadio de Chelsea y museo, Estudios Harry Potter, Show Michael Jackson, Turibus, London Eye, Legoland, el Cambio de Guardia, museo Británico, museo de Historia Natural, tienda de Disney.

Museo Británico

3. Es fácil transportarse de Londres a Paris?

Claro, la forma mas fácil, economica y divertida es por el Eurostar, es un tren de alta velocidad, llega en tan solo 2 hrs 15 min a París y viceversa.

En Paris les recomendamos visitar: Torre Eiffel, Disney Paris, Museo de Louvre, Torre Montparnasse, turibus, Hard Rock Café Paris, Museo del Chocolate.

Puedo recomendarles más lugares, pero todo depende de los días que tengas pensado quedarte en Londres y cuántos en Paris.

4. Que tipo de vestimenta me recomiendas llevar para el mes de mayo?

En mayo ya es primavera! hace buen tiempo y muy soleado, encontrarás muchas actividades al aire libre, aún asi te sugiero traer chamarra no muy gruesa y paraguas, recuerda que en Londres llueve todo el año.

5. Es mejor llevar libras o euros?

Ambos, ya que la moneda de Londres es la libra esterlina, mientras que en París son los Euros, puedes pagar tambien en establecimientos con tu tarjeta de debito o credito, en algunas ocasiones no te toma tan caro el tipo de cambio, pero no te aseguro nada.

6. Con cuánto tiempo de anticipación se deben adquirir las entradas para Disney París, o los estudios Harry Potter?

Cuanto antes mejor! ya que son actividades de mucha demanda y las entradas se agotan con facilidad.

7. Para la transportación se debe adquirir una tarjeta o se puede adquirir por dias?

Depende de cuántos días tengas programado permanecer en Londres, está la tarjeta Oystercard en prepago, o bien la Travelcard, que pagas por día, semana o por mes.

La Oyster es una tarjeta electrónica con circuito integrado. Simplemente pasa la tarjeta por el lector para pasar los torniquetes del metro de Londres (nota importantísima: al salir del metro también debes pasar la tarjeta) o subir a otros servicios de transporte público de Londres.
Ve aqui como se compra una tarjeta:
https://www.youtube.com/watch?v=6zGYGj2Y1e4

8. Los menores pagan transporte público?

Los niños menores de 5 años viajan gratis en tube, autobús, tranvía, DLR, Overground y los servicios de National Rail si van acompañados por un adulto con un billete metro de Londres válido. Los niños de entre cinco y diez años viajan gratis en metro, DLR y Overground acompañados de un adulto con billete, y gratis en algunos servicios de National Rail.

Los niños mayores disponen de tarifas gratuitas o reducidas en el transporte público de Londres.Más info en http://www.visitlondon.com/es/informacion-para-el-viajero/desplazamiento/transporte/oyster-y-travelcard#fsc1gIk8y6GS5olX.99

 

 

 

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook