Puedo ver los peces si viajo por el tunel en el Eurostar?

Es una de las preguntas que me hacen tanto amigos y familiares cuando me piden que les reserve un tour a París desde Londres.

En Eurostar es un tren de alta velocidad que comunican la ciudad de Londres (Reino Unido) con París (Francia) y Bruselas (Bélgica) a través del Eurotunel (túnel del Canal de la Mancha). Los trenes circulan a una velocidad de 300 km/h, excepto en el túnel por debajo del Canal de la Mancha, donde lo hacen a 140 km/h.

eurostar6

Por lo consiguiente, como es un túnel no se pueden ver los peces 🙁

Definitivamente, para viajar entre Paris y Londres, la forma más rápida y confortable es hacerlo en el tren Eurostar, Llegarás desde/hasta la Estación St.Pancras y Gare du Nord en poco mas de 2 horas.

Reserva con anticipación. Puedes hacerlo online hasta 3 meses antes de la fecha de viaje y los billetes salen mas baratos cuanto mas temprano hagas la reserva. O sea, que se van encareciendo a medida que se acerca la fecha.

– De Londres a Paris los bagones del 14 al 18 llegan más cerca de la salida de la Garde du Nord (o sea que saldrás mas rápido que el resto de los pasajeros).

– De Paris a Londres, por las mismas causas, te convendrá elegir el bagon 1 (o del 1 al 4, por ejemplo).

– Los bagones 5 y 14 tienen enchufes. Puede haber también en bagones intermedios, pero éstos pueden cambiar en distintas configuraciones de tren.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook