En Love Londres te decimos que hacer en Londres el día de Navidad

La Navidad es una fecha muy importante para los Británicos, tan importante que prefieren pasarla en familia, es por esto que todo estará cerrado ese día y las calles de Londres estarán solas.

1.  En Londres puedes rentar una bici

El metro estará cerrado, una muy buena opción para moverte por la ciudad es que rentes una bicicleta Boris, esta es una excelente opción para moverte, ya que no habrá tráfico ni gente en las calles, eso facilitará el andar en bici a donde quieras.

Ve aqui como rentar una bici, es super fácil: https://www.youtube.com/watch?v=PxsQby7-C8E&t=12s


2. Ir a un Pub

Muchos Pubs estarán abiertos el día de Navidad, no te pierdas la oportunidad de probar la comida tradicional “Christmas Roast” que es pavo y mini col con verduras horneadas.


3. Visita Hyde Park

Y ve a la gente nadar en el Serpentine Lido, parece broma verdad? mientras algunos de nosotros preferimos despertarnos tarde el día de navidad, otros se despiertan temprano con toda la actitud y se van a entrenar en las aguas heladas del lago en Hyde Park. Esta competencia se lleva a cabo desde 1864. Desafortunadamente esta competencia está abierta solo para miembros pero puedes ir como espectador.


4. Caminar por las calles y contemplar las luces de Navidad

Quien iba a pensar que la ciudad mas ajetreada del mundo estará vacía durante un día entero. Las luces de navidad estarán en todo su resplandor; tendrás la oportunidad de admirarlas sin que te estén empujando o apurando.

Checa este video: https://www.youtube.com/watch?v=GpA0_LobGP0


5. Visita el museo Believe It or Not

Y aunque usted no lo crea, estará abierto el día de Navidad. No creo que vaya a haber mucha gente que vaya pero es otra opción.

Ubicación: 1 Piccadilly Circus, W1J 0DA


6. Toma un tour a pie por la ciudad

Unete a un tour a pié con London Walks o da un paseo en barco por el río Támesis.

Reserva aqui diretamente: http://www.walks.com/our-walks/walks-by-date#2016-12-25


7. Súbete al Turibús Hop on-off

El turibús es la unica actividad que no dejará de festejar la Navidad, y ofrecerá sus servicios en diferentes rutas.


8. Visita alguna iglesia

Visita alguna de las preciosas iglesias británicas que estarán abiertas durante el día de Navidad, por ejemplo St Pauls que estará abierta todo el día y ofrece comulgación y cantos de villancicos.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook