13 cosas que no te puedes perder en Londres en Navidad y Año Nuevo

Londres es una ciudad a la que se conoce por su cultura, su arquitectura y esto la hace sobresalir de otras ciudades en Europa, La Navidad en Londres es una de las épocas del año que no te puedes perder.

Si planeas visitar Londres aquí te dejamos las mejores actividades para poder hacer en Navidad y Año Nuevo

Si es tu primera vez de vista o ya has estado antes durante la temporada de Navidad en Londres, definitivamente no te las puedes perder! ?

1. MERCADOS DE NAVIDAD

Esta es una de las actividades favoritas para la Navidad en Londres, son hermosos y se puede encontrar de todo! Desde comida tradicional hasta joyería hecha a mano. Winter Wonderland se hubica en medio de Hyde Park y te da la posibilidad de disfrutar de una feria con una rueda de la fortuna gigante, pista de patinaje sobre hielo y una montaña rusa.

2. CONCIERTOS DE NAVIDAD EN ST. MARTIN IN THE FIELDS

Una de las actividades más bonitas es disfrutar de un concierto de Navidad! Para mi uno de los lugares más mágicos para hacerlo es en La iglesia Church of St. Martin in the Fields en Trafalgar Square, a un costado de la National Gallery. Aquí podrás disfrutar tanto de música clásica como de eventos de Jazz. Algunos de ellos son gratis al medio día y para los conciertos de la noche se paga una cuota pero por el ambiente y la calidad del concierto el precio que pagaste no es mucho. Hay velas y candelabros por todos lados y la decoración es muy bonita. Cada concierto dura 45 minutos y cada día hay artistas diferentes.

3. VILLANCICOS DE NAVIDAD EN TRAFALGAR SQUARE

Caminando entre las calles y disfrutando de la Navidad en Londres y tomate un tiempo en detenerte en la plaza de Trafalgar Square justo en el corazón de la ciudad y disfruta de los cantos de villancicos durante todo el mes de Diciembre. Tomate una selfie con el grandioso Árbol de Navidad (este fue un regalo que recibió Inglaterra por parte de Noruega en 1047 como gratitud por apoyarlos durante la Segunda Guerra Mundial) estará ahí hasta Año Nuevo.

4. PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO

Te encarga patinar sobre hielo? Esta es una actividad que debes de incluir en tu itinerario. Hay varias pistas de hielo por toda la ciudad como en el Museo de Historia Natural que estará abierta hasta el 8 de Enero. (Cerrará en Navidad 25 de Diciembre) las entradas cuestan £12.65 y cada sesión dura 50 minutos.

Hay otra pista de hielo en Winter Wonderland aquí también es un mercado navideño.

Otras pistas de hielo:

Tower of London, Canary Wharf, Somerset House (una de las mas bonitas), Centro Comercial Westfield.

5. VENADOS EN EL ZOOLOGICO

Que animal te hace pensar en la Navidad? A mi los venados. Si estas de visita durante la Navidad en Londres con niños pequeños llévalos a visitar a los venados al London Zoo en Regent’s Park. Para ahorrar dinero es mejor que compres tus entradas por internet. La entrada para adultos es £24.50, niños menores de 3 años no pagan entrada. Entrada familiar: £75 (2 adultos y 2 niños) o (1 adulto y 3 niños) solo si se compran por internet.

6. DESCUBRE LAS CREACIONES NAVIDEÑAS DE LEGO

Durante la Navidad LEGO nos sorprende con las fantásticas creaciones. El año pasado crearon un Santa Claus gigante con sus respectivos renos y estuvo en exhibición en Covent Garden, esta figura fue hecha con 700,000 piezas LEGO. Que construirán este año?

7. ENCUENTRA LAS FIGURAS DE PADDINGTON

Conoces a este tierno osito? Para celebrar el lanzamiento de la película Paddington han creado una campaña publicitaria, encuentra las 50 figuras de Paddington cerca de las atracciones principales las cuales han sido diseñadas por celebridades como David Beckham, Nicole Kidman, Emma Watson. Esta es una forma muy divertida de descubrir Londres.

8. VER ALGUNAN MUSICAL O UNA OBRA DE BALLET

Si estás de visita en Londres no puedes perder la oportunidad de ver el Lago de los Cisnes o el Casca Nueces, o alguno de los musicales que se presentan entre Navidad y Año Nuevo. Las entradas no son nada caras.

9. AFTERNOON TEA EN NAVIDAD

Tomar el té es una actividad que debes de hacer durante tu visita a Londres y es aun mas bonita durante la temporada de Navidad. Es una gran oportunidad para convivir con tus amigos probando una gran variedad de pasteles y Tés Británicos rodeado de decoraciones navideñas ya sea a bordo del barco o en algún hotel de lujo.

10. DECORACIONES NAVIDEÑAS

Siempre que paso por Oxford Street me encanta admirar las decoraciones de los aparadores de las tiendas decoradas especialmente para esta época navideña. Una de las tiendas mas bonitas es Selfridges y la juguetería Hamley’s, no pierdas la oportunidad de entrar y recorrer los 5 pisos de juguetes para todas las edades.

11. FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO

Disfruta de los fuegos artificiales en el London Eye con vista al rio Támesis. Hace algunos años era un evento gratuito. Este año salieron disponibles 10,000 boletos a un precio de £10 por persona, esto es para garantizar la extra seguridad del evento.

TIP: Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación, ya que algunas de las avenidas principales estarán cerradas o con áreas restringidas.

12. LONDON’S PARADE

El festival Londres en Año Nuevo es un gran espectáculo con 10,000 artistas de todas partes del mundo, bandas, porristas, coches antiguos y reproducciones de trenes. El festival comienza a las 12 del día saliendo desde Paliament Square y termina a las 3:00pm en Berkeley Street hasta Picadilly Circus.

13. VETE DE SHOPPING

Si eres una o un adicto a las compras, así como yo, buenas noticias!!! La mayoría de las tiendas comienzan las ofertas el 26 de Diciembre. Esta es tu oportunidad de comprar todo lo que puedas! Los mejores lugares para ir de compras son: Oxford Street, Selfridges, Regent Street, Westfield, y no olvides pasar a visitar Harrod’s.


Alguna vez has visitado Londres durante este periodo? Deja tu comentario 🙂

 

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook