Que hacer en Londres gratis

Londres es considerada una de las ciudades mas caras del mundo, pero también tiene muchas actividades gratuitas!

Así es que no te preocupes por gastar de mas. Aquí te dejamos una lista de 15 actividades que podrás disfrutar con tus amigos o familiares durante su visita a la ciudad del underground.

1. Tate Modern

Se encuentra a la orilla del Río Támesis muy cerca del puente London Bridge es uno de los museos mas grandes dedicados al arte moderno y contemporáneo en el mundo. La mayoría de las exhibiciones son gratis y desde el piso mas alto podrás disfrutar de una vista increíble de la ciudad desde la cafetería.

2. Sesión de Yoga

Esta actividad ya sea en un lugar cerrado o al aire libre es perfecta para relajarse, conocer gente nueva y encontrarte con tu cuerpo. Desde algún parque hasta en lo alto de algún edificio, Londres ofrece clases de Yoga gratis por toda la ciudad.


3. Outdoor Cinema

Estás en busca de una noche romántica? Olvídate de pagar un restaurante caro; compra una botella de Champagne o de vino, consigue 2 copas y lánzate al cine al aire. Este tipo de eventos se llevan a cabo casi siempre cerca de los monumentos mas importantes de la ciudad!.



4. London Film Festival

El Instituto de cine Británico realiza su festival anual en el BFI Mediatheque. Este lugar ofrece entrada gratuita a miles de personas para que disfruten de Series de Television, películas y documentales incluyendo material sobre Londres.


5. La Ceremonia de las llaves

Esta tradición tiene mas de 600 años y se lleva a cabo todos los días en punto de las 19:35PM en la Torre de Londres, en donde se encuentran resguardadas las Joyas de la Corona. La única vez que esta ceremonia ha sido interrumpida fue por un ataque por aire a la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.


6. Street Art en Shoreditch

Londres es muy famoso por el contraste entre grandes obras de arte y el street art, que no te sorprenda encontrarte un edificio super alto y moderno al lado de una iglesia gótica con 1,000 años de antigüedad. No te puedes perder Shoreditch (el barrio del artista Banksy) verás todas sus obras y de otros artistas internacionales que han viajado miles de kilometros de distancia para decorar esta area con sus obras de arte.

7. Speakers Corner

Los voceros públicos utilizan estas areas para conversar o apara discutir temas y debates sociales. Ya que el Reino Unido es un país libre, pero la policía debe de estar siempre alerta, ya que algunos de ellos han participado en actos de vandalismo en el pasado.


8. La Plataforma 9 3/4 de Harry Potter

Para todos los Fans de Harry Potter! La entrada secreta al mundo mágico si existe! No le digas a nadie, pero la entrada está entre la plataforma 9 y 10… eso es todo lo que podemos decirte por el momento…


9. Museo de Historia Natural

Si te gustaría conocer mas acerca del origen de la tierra, este lugar es el indicado! El museo aloja una una galería de la evolución humana con mas de 22 millones de insectos, plantas y especímenes. Si tienes suerte podrás ver a los científicos trabajando en acción.


10. Los pelícanos de St. James’ park

Ahora que te has vuelto un experto en naturaleza es tiempo de llevarlo a la práctica. Visita el parque cualquier día de la semana a las 2:30pm y disfruta del espectáculo cuando les dan de comer a los pelícanos en un ambiente muy agradable.


11. Abbey Road

Te suena la frase “Como Together” o “All you need is Love” si sabes a que nos referimos entonces eres un fan de los Beatles! Tienes que visitar el cruce de zebra mas famoso del mundo, la calle Abbey Road, mismo nombre que lleva el famoso album de los Beatles.


12. Kensington Roof Gardens

Es un jardín de 6,000 metros cuadrados (65,000 ft2), es el segundo jardín en el techo de un edificio mas grande de Europa, visítalo antes de que anochezca y verás como las luces se verán mágicas.


13. El monumento a la Princesa Diana

Esta fuente fue inaugurada en el año 2004 por la Reina Elizabeth II, es un tributo a la Princesa Diana y al amor que tenía por los niños después de su trágico accidente en coche en 1997. Se ha convertido en uno de los lugares favoritos para ir de Picnic con la familia los fines de semana.


14. Welcome collection

Este museo es uno de los mas intrigantes en Londres, en el se exhiben los objetos mas inusuales y raros, el lugar perfecto para mentes curiosas.


15. The Scoop

Aunque todos los museo en Londres son gratis, hablar de teatros es otra historia y este teatro al aire libre ofrece shows gratis que de verdad valen la pena visitar.


Cuando visites Londres, asegúrate de agregar todas estas actividades gratuitas a tu itinerario. Después de todo son gratis!

No olvides dejar tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook