Boletos de football

Si eres amante del futbol no puedes perderte la oportunidad de asistir a alguno de los partidos de la Premier League cuando visites el Reino Unido.

¡Love Londres tiene boletos! Tenemos convenio con la agencia oficial de boletos para partidos de la Premier League y Champions League.

Es posible comprar boletos en reventa afuera del estadio pero también muy riesgoso. Puede que tengas suerte pero también puede que los boletos no sean reales y termines perdiendo tu dinero.

Elige el partido al que quieres asistir, la cantidad de boletos y los puedes comprar en línea. Algunos de los boletos serán E-ticket, significa que te los enviaremos vía mail para que los imprimas y los presentes el día del partido. Si el boleto físico es de papel, entonces estos llegarán a nuestras oficinas ubicadas en Londres y posteriormente te los haremos llegar a tu hotel a tu arribo en Londres.

Existen 20 equipos en la Premier League

La Primera División de Inglaterra hace referencia a la máxima categoría del fútbol inglés, que desde 1888 hasta 1992 se denominaba Football League First Division, y desde 1992 se llama Premier League.

Equipos en Londres: Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Tottenham, West Ham, Watford, Brentford

Costa Sur: Brighton, Southampton

Centro de Inglaterra: Leicester City, Wolverhampton Wanderers, Aston Villa.

Norte de Inglaterra: Burnley, Everton, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle United

Este de Inglaterra: Norwich

Información y compra de boletos

Llena este formulario con tus datos y un resumen de tu viaje. En seguida nos pondremos en contacto contigo via WhatsApp.

Escribe aquí tu nombre completo

 

Enviar un mensaje vía Facebook