Itinerarios personalizados en Europa

Love Londres te ayuda a realizar un itinerario personalizado dependiendo a tus gustos y presupuesto adecuado a ti y a las personas con las que viajes; te ayudamos a conseguir los mejores hoteles, actividades, trenes, reservaciones en restaurantes y todo lo referente a tu viaje de acuerdo a tu presupuesto.

Los itinerarios pueden comprender varios países en Europa, tu eliges las ciudades que quieres visitar y dependiendo a los días con los que dispongas te armamos un itinerario personalizado.

Ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia, nos aseguraremos que el viaje sea divertido para todos. Nos ajustamos a cada uno de los planes y presupuesto de nuestros viajeros, con el fin de que sea un viaje inolvidable que todos puedan disfrutar.

 

Tenemos 10 años de experiencia en diseño de viajes, somos expertos en transporte, tiempos de traslado y elección de hoteles y reserva de actividades. Contamos con los mejores proveedores y cuidamos hasta el último detalle para que tengas la mejor experiencia en Londres y Europa.

London, Paris, Amsterdam – 1 Semana

Tu viaje comienza en Londres, durante 3 días conocerás todo acerca de la capital inglesa, descubre mezcla de cultura y arquitectura que solo encontrarás en Londres.

Día 1: No puedes perderte de la increíble ceremonia del cambio de guardia, es un verdadero espectáculo al estilo de los tiempos de la Reina Victoria. Pasea por las calles de Soho, China Town, prueba la comida típica Fish n Chips, entra a alguno de los museos gratuitos, pasea en barco por el Thámesis y encuéntrate frente a frente con el Big Ben.

Día 2: Si eres fan de Harry Potter tendrás que visitar los HP Warner Bros Studios o tal vez te gustaría conocer el monumento del Neolítico Stonehenge.

Día 3: Camina por el cruce de zebra que se hizo famoso a nivel mundial por salir en la portada de el último disco de Los Beatles, Abbey Road. Visita uno de los mercados con mas historia justo en el centro de Londres, Borough Market tiene comida de calidad y productos orgánicos, ademas de la gran variedad de comida y postres internacionales.

No fuiste a Londres si no cruzaste el Tower Bridge. Aprovecha de las vistas impresionantes de Tower of London, The City, The Shard, el barco Belfast y mucho más.

Día 4: ¿Qué tal un día en Liverpool? Visita en tren la ciudad que vio nacer a Los Beatles, en tan solo 3 horas 30 minutos de Londres está Liverpool, conocerás los lugares en donde vivieron Ringo, John Lennon, Paul McCartey Y George, así como las locaciones que los inspiraron a realizar sus canciones. Descubre todos los secretos que guardaban los integrantes de Los Beatles en el museo dedicado a su vida.

Día 5: Tomar el tren con destino a Paris, conocerás este destino lleno de historia, descubre cómo fue que la Torre Eiffel se convirtió en el icono más famoso de la ciudad y visita la segunda planta, en donde tendrás unas vistas increíbles de la ciudad. Camina por los Champs Elises hasta llegar al Arco del Triunfo, visita la virgen de Guadalupe que se encuentra dentro de la catedral de Notre Dame. No olvides probar los macarrones.

Día 6: Después de desayunar croissants y beber chocolate, tomarán la excursión a conocer el Palacio de Versalles, verás por que fue nombrado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el mas famoso.

Día 7: Tren con destino a Amsterdam, conoce los lugares mas emblemáticos de esta ciudad como el Dam square, la casa de Ana Frank, la fábrica de Heineken y da un paseo por el red light district, no pierdas la oportunidad de entrar a un coffee shop.

Día 8: Vuelo con destino a Mexico. Fin del viaje

Precio aproximado – $50,000 por persona

London, Paris, Amsterdam, Bruselas, Roma y Madrid – 2 Semanas

Esta es la continuación del itinerario de 1 semana.

Día 8: Tren con destino a Bruselas, pasea por las calles de esta maravillosa ciudad y prueba la cerveza Belga con vista al Grand Palace, cómete un waffle con fresas camino a ver al Maneken Piss, conoce los monumentos mas visitados en Europa a miniatura en el parque Mini Europe.

Día 9: Vuelo con destino a Roma, visita la ciudad famosa por la Pizza y los monumentos más importantes de la antigua Roma. Pide un deseo en la Fontana di Trevi, cómete un helado en Piazza Navona, recorre el Coliseo Romano y descubre los secretos que se encuentran enterrados.

Día 10: Visita a la ciudad del Vaticano, la residencia oficial del papa de la iglesia católica. Conoce la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro.

Día 11: Vuelo con destino a Madrid, atraviesa la Plaza Mayor, recorre la Gran Vía hasta llegar a la Fuente de Cibeles, visita la Puerta del Sol y encuentra el Oso y el Madroño.

Día 12: Tómate una foto en la Puerta de Alcalá, visita el Palacio Real, es uno de los monumentos principales en la ciudad, disfruta de una cerveza y unas buenas tapas en el Museo del Jamón.

Día 13: Visita guiada al Estadio Santiago Bernabeu, descubrirás las leyendas e historias del Real Madrid, pasea por el parque del Retiro y no te pierdas el show de sevillanas.

Día 14: Vuelo con destino a México, fin del viaje.

Precio aproximado – $85,000 por person

Contáctame para cotizar tu viaje personalizado

Escribe aquí tu nombre completo

 

Enviar un mensaje vía Facebook