Tours privados en Londres

Experiencias únicas en Londres

Disfruta de nuestros tours privados en Londres, una experiencia justo a tu medida. Ya sea que vengas en familia, de luna de miel o en plan mochilero, puedes contar con nosotros para organizar el mejor itinerario en la capital inglesa.

¿Por qué elegir nuestros tours?

  • Todos los tours son brindados en español por un guía local, capacitado para darte la mejor experiencia.
  • Sabemos que en tu primera vez en Londres puede ser un poco confuso el tema del transporte, por lo que el guía irá a por ti a tu hotel u hostal para empezar el tour, no queremos que te preocupes por nada.
  • Durante el tour, te enseñaremos desde los tips básicos para entender la ciudad, el underground, te contaremos los datos más importantes de la historia y datos curiosos que solo un local puede brindar.
  • Sabemos lo importante que es tener las mejores fotos de tu viaje, por lo que nuestros guías han perfeccionado sus habilidades para tomarte fotos en los mejores spots de la ciudad con celular.
  • Dependiendo de el tiempo total de tu estancia en Londres y tus intereses, puedes reservar desde un tour completo de 8 horas hasta varios con diferentes temáticas.

 Conoce nuestros tours

1. Tour por Westminster + West End.

Si es tu primera vez en Londres te recomendamos tomar este tour.

Cruza la calle de zebra mas visitada en Londres al estilo The Beatles, te llevarás la foto perfecta!.

Por 8 horas pasearemos por la ciudad conociendo la cultura de la ciudad y las historias de la familia real, comenzando en el Palacio de Buckingham, paseando por uno de los parques reales, te encontrarás frente a frente con el Big Ben. Visitaremos las zonas más vibrantes en Londres, Soho, Covent Garden, Piccadilly Circus y Leicester Square.

El recorrido es a tu propio paso, iremos tomando fotos muy divertidas.


 

2. Royal Tour

Una experiencia real, El cambio de guardia en Londres se refiere a la ceremonia que se hace al remplazo de la guardia real, que se encarga de la seguridad del Palacio de Buckingham. Te contaremos la historia acerca de los parques favoritos de la Princesa Diana y visitaremos su residencia oficial, el tour es a tu propio pie para pasear y tomar fotos.

Un lugar llamado Notting Hill, en este lugar grabaron una de las películas británicas mas famosas de todo los tiempos en donde actúan Hugh Grant y Julia Roberts.

Continuaremos nuestro tour visitando la juguetería mas grande el mundo, en donde podrás disfrutar de 5 pisos de juguetes, encontrarás el regalo o souvenir perfecto que te hará recordar tu viaje a Londres.

Te mostraremos el área de Soho, te llevaremos a conocer el Times Square londinense, la plaza en donde se llevan a cabo las premiers de las películas del cine.

 

3. Tour de Harry Potter

El lado mágico de Londres, te llevaremos a los puntos más icónicos de las 8 películas, y algunas locaciones, el tour más mágico que todo fan de Harry Potter debe tomar.

Muchas de las escenas fueron filmadas en la capital británica, sigue las huellas de los magos con este tour, como el Callejón Alley, aquí llegó Harry la primera vez cuando entró al mundo de los magos y el lugar que sirvió como entrada para el Caldero chorreante.

Tendrás oportunidad de tomarte la foto en el carrito de la Plataforma 9 3/4 simulando que vas a Hogwarts. Te mostraremos el lugar en dónde Harry, Hermione y Ron son atacados por los devoradores de cadáveres y la entrada al ministerio de magia.

Cruzaremos el puente que es destruido por los mortifagos, la catedral de St. Paul hasta llegar al Tower Bridge.

Durante este tour También veremos lugares imprescindibles London Bridge, Rio Támesis, China Town, el teatro de Shakespeare, lugares que se han utilizado para filmar algunas películas, el West End y el pub de Sherlock Holmes.

4. Tour de Estadios de football

El tour de football más completo para los fans del futbol británico

Una de las competencias de football mas importantes en el mundo es la Premier League, sin embargo al visitar Londres te encontrarás con estadios en varias zonas de la ciudad.

Estos son los 4 estadios que visitaremos en este tour.

  • Estadio Olímpico – West Ham fue construido para los juegos olímpicos de Londres 2012 y es ahora la casa de el West Ham United F.C. La capacidad es para 60,000 personas y está diseñado para que la vista sea excelente desde cualquiera de los asientos.
  • Tottenham – Es uno de los estadios más impresionantes en Europa, en especial los días que hay partido, ya que en la noche encienden las luces azul neon. Este estadio fue inaugurado en el 2019, con una capacidad de 62,000 personas, es uno de los estadios más grandes en Londres.
  • Stamford Bridge – Esta ha sido la casa de Chelsea desde el año 1877. Desde que Chelsea ganó, se ha convertido en el mejor estadio del Reino Unido.
  • Emirates Stadium – Arsenal FC es uno de los equipos más exitosos, cada vez que juegan tienen una capacidad de 60,000 personas. Este estadio fue inaugurado en el año 2006.

Visitaremos los 4 estadios y tomaremos fotos por fuera, tendrás tiempo libre para entrar a la tienda de souvenirs.

Incluye: Este tour incluye la entrada a uno de los estadios a elegir.

5. Tour de Instagram

¿Te gustaría tener fotos increíbles para tu Instagram o cambiar tu foto de perfil de Tinder?  Este tour es para ti, donde nos enfocaremos en llevarte a los spots más instagrameables de Londres.

En este tour no solo descubrirás los monumentos y lugares mas emblemáticos de la ciudad, para que captures increíbles fotos y las compartas con tus seguidores, conocerás desde lugares de moda hasta terrazas con vistas impresionantes de la ciudad.

Te llevaremos a conocer las famosas casas color pastel de Notting Hill, podrás tomarte foto en la famosa puerta de la librería famosa por la película Un lugar llamado Notting Hill, en donde Julia Roberts se enamora de Hugh Grant.Cruzaremos el puente que es destruido por los mortifagos, tomando fotos de diferentes ángulos desde donde podrás ver St Paul’s Cathedral y The Shard.

Continuaremos paseando por la orilla del río Tamesis mostrándote lugares en donde podrás tomar fotos muy artísticas en Westminster Bridge, el famoso Big Ben, el puente mas famoso en Londres el Tower Bridge, cruzaremos la calle al estilo Los Beatles en Abbey Road, tendrás la oportunidad de tomar fotos increíbles de la naturaleza, flores y ardillas en St James Park, te mostraremos también lo fascinante que es China Town en donde podrás tomar fotos llenas de colores y luces que adornan el barrio mas colorido de Londres.

Incluye una taza de té y un cupcake en la cafetería más fotografiada de todo Londres.

Actividades que puedes añadir:

  • Subir al London Eye £27 por persona.

6. Tour Rock Británico

Para los amantes de la música, tenemos un tour especial donde visitaremos los lugares más importantes de la cultura pop británica, así como los lugares para conocer la escena musical actual de la ciudad.

Visitaremos lugares que solo los conocedores de la buena música británica conocerán, como el lugar que sirvió de portada para el disco Animals de Pink Floyd, el mural de David Bowie, la estatua de Amy Winehouse, cruzaremos la calle de zebra mas famosa el mundo al estilo The Beatles en Abbey Road, la casa en donde vivió Freddie Mercury, la zona del rock en Londres y verás la azotea en donde The Beatles dieron el último concierto en Apple Records.

Incluye: Cerveza en un Pub Británico.

7. De compras en Londres

Conoce los lugares preferidos de los Londinenses para ir de shopping, así es que ponte zapatos cómodos y prepárate para encontrar la ropa más bonita de diseñadores y del high street.

Oxford Street es una de las calles mas famosas de Londres, por la calidad de tiendas que puedes encontrar, desde Selfridges hasta Zara, Mango, Nike y Primark donde encontrarás muchas buenas ofertas. Si deseas comprar regalos y souvenirs de buena calidad, te llevaremos a la juguetería mas grande y mas antigua del mundo, podrás recorrer los 7 pisos y encontrar divertidos juguetes y bonitos regalos.

Si eres fan de Harry Potter y no tuviste tiempo de ir a los Estudios, te llevaremos a las tiendas en donde podrás conseguir los productos oficiales.

Actividades que puedes añadir:

8. Tour sobre la Segunda Guerra Mundial

Para los más curiosos, tenemos este tour que les mostrará lo más importante de la historia de Londres

Recorreremos la ciudad mostrándote la diferencia de la arquitectura de la zona que Hitler prohibió ser bombardeada con los edificios de la nueva ciudad, subiremos a uno de los edificios más altos de la ciudad para desde ahí apreciar de la hermosa vista. Te mostraremos en donde se escondió el Primer Ministro para planear el ataque del ejercito Británico contra los Alemanes, descubrirás la antigüedad que tiene el metro de Londres y en donde se refugiaba la gente durante el año 1940 – 1945 cual fue la estrategia para que los Alemanes no bombardearan Londres.

9. Tour de Peliculas

En este tour te llevaremos por las locaciones de las películas más famosas con escenarios en Londres.

Te llevaremos a conocer el puente que es atacado y destruido por los mortífagos en una de las películas de Harry Potter, si eres fan de las películas de Bridget Jones conocerás el balcón en donde ella vivía. Una de las películas mas recordadas en donde actuaba la actriz Julia Roberts en donde se enamora de Hugh Grant es Un lugar llamado Notting Hill, te llevaremos a conocer la famosa puerta azul y la biblioteca. Una de las películas mas tiernas de los últimos años es Paddington, en el año 2000 develaron una estatua de bronce para conmemorar las películas, te contaremos la historia detrás de este oso travieso.

Visitaremos locaciones en donde filmaron escenas de Love Actually, la estatua de Mary Poppins y la plaza en donde se llevan a cabo las premiers de las películas de Hollywood como Harry Potter, James Bond, entre otras.

10. Casas de personajes y cantantes famosos

No podía faltar un tour para los fans de la música británica, te llevaremos a conocer las casas de las figuras más importantes en la historia de la música.

La casa donde vivieron John Lennon y Yoko en 1968, en el año 2010 fue declarada herencia británica en la cual colocaron una placa para conmemorarlo. La cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años de una sobredosis en la casa ubicada en Camden Town, ahora este lugar es visitado por cientos de turistas quienes llevan flores, es esta misma zona se encuentra una escultura de bronce de tamaño real de la cantante, la cual también visitaremos.

Tan como la viste en la película Bohemian Rhapsody, visitaremos la casa de el vocalista de The Queen, Freddie Mercury vivió en la zona de Kensington en 1985, Mary Austin la esposa del cantante sigue residiendo en esta propiedad, los fans siguen visitando y llevando flores y cartas.

Para los que les gusta la música clásica definitivamente les gustará visitar la casa en donde vivió el gran compositor de la primera sinfonía en esta casa en 1764 y ahora se conmemora con una placa.

La casa de Sigmund Freud el padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, vivió en Londres en 1938-1939, después de su fallecimiento su hija Anna Freud permaneció en esta casa, la cual ahora es un museo hasta la fecha.

Chelsea en una de las zonas residenciales mas elegantes en Londres, es aquí en donde Lady Diana Spencer, vivió en esta zona con sus flatmates antes de convertirse en la princesa de Gales y antes de vivir en el Palacio de Buckingham.

Nota: la visita a las casas es por fuera.

Enviar un mensaje vía Facebook