Primark abre las tiendas en todo UK el 15 de Junio.

Estoy muy feliz por que cada vez abren mas lugares, así como Primark una de mis favoritas, acaba de anunciar que re abrirá sus puertas el día 15 de Junio en todo el país, incluyendo la tienda en Oxford Street, pero se deberán de seguir las medidas necesarias de distanciamiento social y brindará gel antibacterial.

¿Ya conoces Primark?

Si visitas Londres aparta por lo menos un díaa entero para caminar por Oxford Street hasta llegar a Tottenham Court Road, aconsejo que los papás y hermanos se metan a algún pub o hagan otra actividad como asistir a un partido de la Champions league si no les gusta ir de shopping.

Es el mejor lugar para ir de compras, en Oxford Street hay 2 tiendas:

1. Marble arch ( saliendo del underground), Central Line.

2. Tottenham court Road (saliendo del underground), Northern y Central Line.

Son tiendas de 3 pisos de ropa de moda, con muchísimos estilos de ropa y los precios son lo mejor!

Puedes comprar desde ropa y accesorios para toda la familia hasta maletas. Tiene muy poco que comenzaron a abrir salones de belleza dentro de la tienda, lo que me parece una super buena idea, ya que así aprovechamos para arreglarnos las uñas o depilarnos las cejas.

Puedes encontrar ropa desde £1, siempre ropa de temporada y tallas desde XS. Siempre hay mucha gente, procura ir en la mañana a las 10am que abren la tienda.

La tienda cuenta con Wifi gratuito, para que si vas con la familia y cada uno haga sus compras por separado, estén siempre conectados para verse a la salida.

PD: Si tomas uno de nuestros tours a pie por Londres podemos terminar en este punto nuestro recorrido. Checa aquí de que se tratan nuestros tours a pie por Londres.

 

 

Otros Articulos

Para no perderte de las últimas noticias

>> <<

Enviar un mensaje vía Facebook